VAS A VER A SODA?

Seee el 4!!!
[Saludos]

Yo no voy. Ni aunque me regalen la entrada.

y bue… vos te lo perdes…

NI EN PEDO

NI DA
PREFIERO GASTAR LA PLATA EN LA COPA DE LA PAZ

con esa plata me voy a ver la renga a 3 lugares distintos…

pd: 5 river??? cuanto caretajee… pero buenoo diria el chizzo “cada cual pisa como quiere”

Chizzo me repugna. Poesia berreta.

Hace poesia? :lol:

Todo bien con la Renga… personalmente no me gusta, pero es una banda que respeto… pero me parece que esta a un millon de años luz de Soda… en cualquier nivel que quieras… quizas es mas power… solo eso

re hdp los de ticketeck

10$ de que??

de curro nomas

envio seguro …

cuantos river llevan ya??

no me gusta [s:d61d29f94a]soda[/s:d61d29f94a]

no es envio, en envio es otro plus

yo las fui a sacar a un local

no es envio, en envio es otro plus

yo las fui a sacar a un loca
[/QUOTE]

es por el servicio

ese gran servicio que nunca se satura cuando hay un evento masivo

Chizzo me repugna. Poesia berreta
[/QUOTE]

mira a mi me gusta soda…y buen obviamente la renga no me gusta…porque no es el tipo de musica que escucho…pero hay que saber respetar…

osea yo te puedo decir que no me gusta la renga pero reconozco que tiene muy buenas letras aunque no me guste la musica lo mismo que con callejros o gardelitos…pero hay bandas como la 25 que son un desastre en todo sentido (musica letras etc)

pero buen esa actitud del caretaje y que se yo… y el “vos sos un negro de mierda” y “vos sos un cheto puto” me parece cualquiera creo que cada uno deberia respetar los distintos gustos…

saludos

no es envio, en envio es otro plus

yo las fui a sacar a un loca
[/QUOTE]

es por el servicio

ese gran servicio que nunca se satura cuando hay un evento masiv
[/QUOTE]

Ticketet me chupa bien la pija , cuando fue lo de River llame hacia una hora antes y no me pude comunicar . Esta bien que la culpa no es de ellos , pero igual hijos de puta .

por telefono es imposible siempre