¿Vas a ir a ver a la selección?

no lo voy a ver ni a escuchar… no es serio este puto de basile, dijo q no iba a convocar jugadores q no tuvieran ritmo futbolistico (creo q lo dijo por crespo) y convoca al puto de riquelme (q alguien me diga cuantos minutos jugo en esta temporada y q lo compare con crespo)

saludos

mira que la popular esta 14 mangos, igual que en el torneo local.

Que se vaya a la mierda la seleccion.

mira que la popular esta 14 mangos, igual que en el torneo local
[/QUOTE]

la tendrian q poner a 10 masomenos y la platea tambien un pooc mas barata :?

la seleccion es del publo :roll: :roll:

a edito: no creo q lo valla a ver si lo voy a ver por TV

mira que la popular esta 14 mangos, igual que en el torneo local
[/QUOTE]
pero River es River para mi deberian estar a $10 igual ahora me parece q voy pork van unos amigos jaja

No,no hay mas entradas(plateas)

Asi que me voy a tener que quedar en casa destapando unas cervezas con unos amigos preparandose para la noche que el domingo es mi cumpleaños jejej

IDEM

naaaahhhhhhh !!!..ni a palos !!!..y menos con estos muertos !!!ni a palos iria a ver a Triztelme …a ver a Basile en el Bancooo naaahhhh !!!..es mas estaria lindo q pierdan…para ver q lindo quilombito se arma…jejejjejeejjejej :stuck_out_tongue:

ahhh …quizas si iria…pero para gritarle a Basile…ponelo a Crespo la puta q te pario !!!

quien fue hoy?

yo fui, la cancha estaba repleta

No, aguante Ecuador.

si sigue jugando como hoy, jamás

da para desperdiciar un sabado a la tarde de futbol para ver un rejuntado con la camiseta de racing? ni en pedo…

yo fui solo porque me regalaron la entrada, un embole en todo sentido por lo menos lo vi a masche je

Con jugadores como Messi, SAviola, Mascherano, Tévez, Cambiasso, Demichelis…

Con jugadores como Messi, SAviola, Mascherano, Tévez, Cambiasso, Demichelis…
[/QUOTE]

¿da para ir a ver a Cambiasso?

Con jugadores como Messi, SAviola, Mascherano, Tévez, Cambiasso, Demichelis…
[/QUOTE]

“hay algo mas lindo que ver un partido de futbol…? si, jugar un partido de futbol”… la respuesta de mi hijo de 10 años cuando quise levantarle el ánimo por una mala experiencia futbolistica que tuvo, comprandole la entrada para ver Gimnasia de Jujuy - River la última vez.

fui a ver solamente dos veces a la seleccion argentina , realmente no me gusto es muy diferente a un domingo comun