VAR (video assistant referee) y tecnología en el fútbol.

Algún currito con la licitación

Quedo demostrado que son hijos de puta

Video assistant para cagar a River, mueranse todos

1 me gusta

HIJOS DE MIL PUTAS!

Se fueron al asco, manga de ladrones

manga de ladrones de mierda la puta que los pario a todos

La culpa no es del VAR, es del que le da de comer

1 me gusta

VIDEO ANTI RIVER, listo cerremos todo

Ojalá lo saquen. Da demasiada impotencia que te roben habiendo 7 tipos con cámaras de todos los ángulos

espero que todos los putazos que lo pedían ahora recapaciten que esto es una mierda antifutbol que mata al deporte.
Lo que necesitamos son árbitros buenos, no videos

A DONDE ESTAN LOS HIJOS DE REMIL PUTAS QUE PEDIAN EL VAR? ES OOOOBVIO QUE VAN A USAR ESTA MIERDA PARA PERJUDICAR A QUIEN QUIERAN LOS MAFIOSOS,PERO ES MUY OBVIO VIEJO, QUE HIJOS DE PUTAS QUE SON LOS QUE INVENTARON ESTA MIERDA, LO QUE LE GUSTO ESTA MIERDA, Y LOS QUE PUSIERON ESTA MIERDA EN UNA SEMI DE AMERICA, HIJOS DE REMIL PUTAS TODOS, TODOS VAYANSE A LA CONCHAS DE SUS MADRES, PUTOS

Como siempre, mal implementado. No puede ser el arbitro el que juzgue si se usa o no, porque estamos en la misma. Los DTS tienen que tener 3 oportunidades por partido, y si tienen razón siguen conservando la oportunidad. No era muy dificil, manga de ineptos

1 me gusta

No me quedan dudas de que si era un partido “normal”, el VAR de mierda nos hubiera dado ese penal y hubiera funcionado correctamente y todos contentos, pero anoche no fue un partido normal, hubo cosas raras, un tufillo asqueroso, se notó mucho y mas después del entretiempo, buena manera de estrenarlo eh, cagando a River

Para mí están equivocados, muchachos. Los errores de ayer se hubieran solucionado con el uso del VAR. No perdimos por el uso del VAR, perdimos (entre otras cosas, porque la defensa fue un desastre) porque no se utilizó cuando se debía utilizar, principalmente en el penal que comete Marcone y en la piña a Rojas.

Imposible hacer futurología, pero imaginando 2 escenarios distintos estoy convencido de que sin VAR nos cagaban igual, y de que con un VAR bien implementado hubiéramos tenido 1 penal más y Lanús al menos 1 expulsado.

Agarrársela con el VAR cuando el principal problema que tuvo el arbitraje fue no utilizarlo cuando debía me parece al menos no estar entendiendo lo que pasó a nivel técnico, teorías conspirativas al margen.

1 me gusta

100% con Mad Parrot.

Que hayan puesto la posibilidad del VAR, es lo que los DEJÓ EXPUESTOS DE QUE NOS ESTABAN CAGANDO. Demostró que era válido para Lanús y no para nosotros. Si no habia VAR, era simplemente una serie más con un par de polémicas.

AHORA NO TIENEN EXCUSA: Te cagaron con 7 tipos refereando con ayuda de la tecnologia.

1 me gusta

La culpa fue humana

Yo desde que me entere de la aparición de esto supe que lo usarían para CAGARNOS simple y llanamente…

Justo para este copa tenían que crear esta pelotudez