VAR ¿SI O NO?

Como que banco al VAR, pero extraño gritar un gol sin dudar si lo van a anular o no.

Podrian eh, no se, emmmmm

Que si haces un gol y lo anulan, igual valga medio gol (? cosa de que no gritaste al pedo

1 me gusta

Si pero eso pasa acá nomás. En Champions League no vi nunca que demoren tanto en revisar jugadas.

1 me gusta

Var : si
La implementación desastrosa que tuvo : No

Sencillo

Vieron el ojo de halcón de tenis y el video ref de rugby

Y dijieron

Hagamos esto pero de la peor manera posible

Estuvo muy mal implementado y hoy de apoco empieza a acomodarse después de tantos años

2 Me gusta

Quiero pensar que su mala implementación no fue adrede para encontrar una manera de beneficiar a un equipo y perjudicar a otro…

No?

Digo

Segun a quien le preguntas :slight_smile:

En el 1er gol de montiel ya acostumbrado a la verga del var creí que lo anulaba hasta que me acordé que esa maquina infernal no estaba…

2 Me gusta

ajajaj me pasó lo mismo!!! ya estaba esperando que lo revisaran 5 minutos en el VAR tirando líneas con el Paint y que nos lo anularan!!!

Ayer nos la ponían sin VAR, todas las decisiones mal el árbitro, era gol anulado para River y gol de ellos… Todo mal hizo Ramirez ayer
Pero como te quita emoción está herramienta el de Nacho ni lo grite, y termine festejando la mano del bostero…
Claramente a River le conviene q se use, aunque en una inclinada como la de ayer en un partido menos lucido te la ponen