Como que banco al VAR, pero extraño gritar un gol sin dudar si lo van a anular o no.
Podrian eh, no se, emmmmm
Que si haces un gol y lo anulan, igual valga medio gol (? cosa de que no gritaste al pedo
Como que banco al VAR, pero extraño gritar un gol sin dudar si lo van a anular o no.
Podrian eh, no se, emmmmm
Que si haces un gol y lo anulan, igual valga medio gol (? cosa de que no gritaste al pedo
Si pero eso pasa acá nomás. En Champions League no vi nunca que demoren tanto en revisar jugadas.
Var : si
La implementación desastrosa que tuvo : No
Sencillo
Vieron el ojo de halcón de tenis y el video ref de rugby
Y dijieron
Hagamos esto pero de la peor manera posible
Estuvo muy mal implementado y hoy de apoco empieza a acomodarse después de tantos años
Quiero pensar que su mala implementación no fue adrede para encontrar una manera de beneficiar a un equipo y perjudicar a otro…
No?
Digo
Segun a quien le preguntas
En el 1er gol de montiel ya acostumbrado a la verga del var creí que lo anulaba hasta que me acordé que esa maquina infernal no estaba…
ajajaj me pasó lo mismo!!! ya estaba esperando que lo revisaran 5 minutos en el VAR tirando líneas con el Paint y que nos lo anularan!!!
Ayer nos la ponían sin VAR, todas las decisiones mal el árbitro, era gol anulado para River y gol de ellos… Todo mal hizo Ramirez ayer
Pero como te quita emoción está herramienta el de Nacho ni lo grite, y termine festejando la mano del bostero…
Claramente a River le conviene q se use, aunque en una inclinada como la de ayer en un partido menos lucido te la ponen