¿VAR, sí o no?

Gran verdad. Ahi juegan todos los fines de semana. Seria mejor para todos.

2 Me gusta

Eso que revisan cada jugada no me gusta, cualquier roce puede ser visto como penal en las repeticiones. Tal vez solo deberian revisar offsides por su cuenta y que los DTs tengan potestad para pedir revision de determinadas jugadas. Asi nadie puede reclamar despues

el que decide siempre es el arbitro… no se de que se quejan los antiVAR… si hay un error es del arbitro no del var…
q manera de buscarle el pelo al huevo…

Tienen que pulirlo mucho todavía. No puede ser que demoren tanto en decidir una jugada. También se debería mostrar la repetición o como van analizando la jugada para que haya mas claridad

1 me gusta

Aparte del VAR debería haber un Reloj que controle los minutos que se pierden en las revisaciones, algo parecido al Básquet,el Jueves la Falta a DLC fue a los 3’ y el Penal se pateo a los 8’ ahí hay 5’ más algún párate por Foules y demás ,son varios minutos más y Dio solo 3 o 4’ no recuerdo bien.

Aparte River siempre es perjudicado por esto,solo recordar el partido del año pasado con Gremio, fue terrible ese día.

PD. Al otro día del partido con Gremio ,el malparido de Arcucci en 90’ de Bosta dijo que Gallardo se encontró con su espejo Renato, porque no te Moris enano del orto no podés hacer esa comparación lpqtp…

2 Me gusta

En un mundo mejor: SI, NINGUNA DUDA.
En este: El VAR arrancó tan sucio por fue siempre el fútbol sudamericano, porque lo manipularon y después lo dejaron de lado. Si se acaban los vicios, es una herramienta que beneficia a equipos como River. A nosotros nos hacen 2, 3 o 4 penales por partido y ahora 1 o 2 deberían cobrar según el caso. Siempre hay una mano que no te repiten, o una jugada dudosa que el árbitro deja seguir y los de la tv no te pasan más, pero en esta copa lo están usando bien. Habrá que comerse acciones muy subjetivas como el gol de Suárez. y alguna justa en contra también, pero en líneas generales River tiene las de ganar con VAR. Los equipos sucios están mucho más jodidos.

3 Me gusta

Si, pero que usen cosas más del rugby. Que el que pida ayuda para revisar jugadas sea el árbitro. No que tenga que esperar 30 minutos.

Que directamente el árbitro pida ir a ver la jugada o que directamente el var lo llame para mirarla. Eso de que se queden charlando es al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Lo de poder parar el cronometeo debería haberse implementado hace 30 años. Pero bue

2 Me gusta

La realidad es que no cambió nada, al menos en Sudamérica.

Si te quieren cagar, te cagan. Como contra Lanús. Simplemente no consultan al VAR y listo.

Bah, esa vez si consultaron pero solo a favor de Lanús.

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Se acuerdan en Fútbol para Todos que al final del partido ponían una tabla con el tiempo neto de juego?

En un rafaela-arsenal no llegaban ni a 45 minutos jajajaja. El promedio era de 55 o algo así, un asco.

1 me gusta

El problema de ese mecanismo es que en el Tenis la pelota pica adentro o pica afuera, no es tan complicado. En el fútbol una falta siempre es a interpretación del árbitro, capaz que lo pedís y para el no fue nada. Que se yo, todavía falta pulirlo en muchos sentidos pero no estoy en contra de su uso

1 me gusta

Si, pero hay que cambiar ciertas reglas como las manos y los offside

1 me gusta

Yo estoy a favor pero tiene que ser más dinámico y evitar lo más posible que se anulen goles por posiciones adelantadas. Y en eso me voy a detener. El off side se creó para que el juego fuera más vistoso, para que no se metieran todos en un área. ¿A qué voy? A que no se puede poner un off side a la misma altura que una mano o que un golpe, y terminar anulando un gol después de los festejos por unos centímetros (Manchester City - Tottenham, por ejemplo)… En caso de que el juez de línea no haya visto el off side, se deja seguir.

Otra cosa que haría sería darle la autoridad a los que están con las cámaras, que decidan ellos y listo, si al fin y al cabo están licenciados para hacerlo, para mí no es necesario perder tiempo esperando a que decida el juez.

Para cerrar, hay que despejar la posibilidad de que el hecho de que se puedan tomar decisiones por oficio desde arriba deriven en injusticias, o sea, que vean jugadas que nadie vio y las sancionen para un equipo pero que hagan la vista gorda con las que favorecen al otro. Para solucionarlo pondría un representante de cada equipo en la sala del VAR para que puedan observar avisar sobre las jugadas a sancionar.

Si te quieren cagar, te cagan con o sin VAR; asi que me parece que se tiene que aplicar. Al menos, de esa forma, los dejas mas expuestos que antes cuando siempre metían la famosa excusa “no lo ví”.

Eso si, tiene que ser mejorada para:

  • Mayor transparencia (comunicación abierta en el estadio y en la transmisión)
  • Mayor fluidez (Escuchando el audio se nota que es un quilombo dentro de la cabina y eso hace poner mas nervioso al arbitro. Además se pierde mucho tiempo)
2 Me gusta

El que dice que no, no vivió la etapa River 2000-2013 qué quieren que les diga…

Tirarte a llorar y morderte de impotencia porque no daban los puntos, River jugando un partido impresionante y un penal no cobrado a favor o un gol en offside tiraban a la mierda todo lo echo por River. Que podíamos decir? “Nos robó el arbitro”? Se te cagaban de risa en la cara, “deja de llorar”

Ahora disfruto, disfruto verlos a todos llorando por el VAR. Porque saben que no nos regalan nada con el VAR, pero lloran porque están atemorizados, saben que cuando hagan un penal o alguna trampa para frenar al más grande, será sancionado, saben que ya no nos van a cagar más un penal por partido, saben que no hay forma, porque saben que tienen que medirse de igual a igual contra River, y esto los atemoriza más que cualquier arbitro.

Y te digo algo? Me encanta verlos tan atemorizados y tan llorones a todos, así que estoy a favor, como dijo alguien en un video que vi “ahora soy yo el que escucha las más burdas excusas y solo esboza una jocosa carcajada”

VAR SI

3 Me gusta

Lo dijo Nunes, DT de Penadaense: “Sin el VAR, es imposible ganar en la Bombonera"

//youtu.be/DnWBLmV7Ew8

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Y que poquito trascendio…

1 me gusta

Solamente al ladron no le gusta el VAR, pero necesita mejorarse

5 Me gusta

Claro que VAR si. Boquita va a quedar mas en evidencia que antes cada vez que robe.

3 Me gusta

Tendrian que mirar un poco mas de premier para aprender y entender como se usa.
esta muy bien que se utilice, aunque los erorres siguen siendo humanos

2 Me gusta

Lo tuyo sobre el offside es lógica pero no reglamento. Por un brazo no te pueden cobrar offside, porque no es una parte del cuerpo con la que puedas hacer un gol. Para mi hay que volver a la regla del offside pre1990, chau misma linea, todos atrás o adelantamiento.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

[TWEET]1145099469731401728[/TWEET]
[TWEET]1145100543536304128[/TWEET]

5 Me gusta