¿Vangioni o Mercado?

si total vamos a poner cualquier cosa en la q viene hagan crespo versus gerlo

en mis laterales derechos de la historia los 5 primeros son

El Pacha Yacono
Gabriel Mercado
Hernan Diaz
Eduardo Saporiti
Jorge Gordillo

en ese orden.

2 Me gusta

El Gaby de Madryn toda la vida. De los jugadores con los que más identificado me he sentido en mi vida.

Que tendrá que ver el culo con la sociedad de fomento…

Debería ser Vangioni o Casco, Mercado juega de 4.

Elijo a los 2, los amo y aparte juegan en posiciones diferentes, dame al sin cuello de 4 y al Piri de 3, hasta los elijo por sobre Montiel y Casco sin dudarlo toda la vida

Exacto, para mi seria como vos decis la encuesta.

Yo elijo al Piri y a Mercado, por sobre Sorin y la Hormiga.

1 me gusta

Mercado sobre Montiel no queda la menor duda, pero ojo que Casco los últimos 6 meses del 2018 y lo que jugo este semestre fue en un nivel igual o mayor al de Vangioni, en ataque sin dudas superior, defendiendo ahi ya es mejor Vangioni.

Vangioni porque sin Mercado en aquella epoca pudimos sortear varios partidos chivos , cuando no entraba Mayada lo tenias a Mammana que rendian. En cambio del otro lado era Vangioni o muerte

Asi que el santafesino me parecio siempre mas ‘‘imprescindible’’ (sin embargo me cae mejor el negro) asi que elijo al 21

Gaby era más fuerte en la marca y Hernán, más dúctil con la bocha.

Cuando no sabes cocinar y mezclas el agua con el aceite

Lo que tenia el Hormiga que a veces con la bosta se dejaba llevar, en cambio el Gaby para jugar esos partidos era muchisimo mas inteligente.

Mercado, igualmente el piri es una debilidad.
La comparación del piri es con Milton x posición o con el petiso orejudo x lo asesino

Mercado sin duda, era mas lateral

Toda esa generación le fué con boca…seamos buenos.

1 me gusta

La pregunta más pareja de todas

Siempre me es fácil decidir pero en esta no

Por un lado uno que no parece deportista que mete puros goles importantes, tiene personalidad y cabecea como loco

Por otro un carrilero reconvertido a lateral que tiene una pegada bárbara y mucha más clase aún sin dejar la garra de lado

Son mis 2 debilidades y 2 de los 3 mejores laterales que tuvimos del 90 para acá (sorin), por arriba de Hernan Díaz, casco y placente

Empate

hay que respetar al creador del tema ?¿
Mercado… pero a Vangioni se lo extraña bocha…

propondría (una vez mas) el once de la historia (de verdad) no “…il qui yi vi…” es decir, agarrando los brolis… sinó es fácil.
que lateral derecho tiene mas jerarquía, y fue mas idolo en su tiempo ?
Yacono, Mercado y Hernan Diaz u otro.
es un puesto dificil. El Sapo Saporiti fue muy reconocido en su tiempo.

Esta comparación esta mal hecha, tendria que ser…

¿Montiel o Mercado?
¿Casco o Vangioni?

1 milton 2 montiel 3 mercado 4 vangioni