Van Nistelroy quedaría libre

dale pa$$arella, proponele un pay per view a van…:twisted:

si…mucho mejor que Negredo, Mata que se tuvieron que ir por que es un mafioso asqueroso. Nombrame un solo jugador que juegue en el puesto de Raul en el plantel que sea peor que el?? Es mas hasta la lacra rubia de Guti, aporta mas en el campo que el.
No hay que guiarse por lo que fue, sino por el presente.

Entonces segun tu criterio Ortega es una lacra

Ah, y Guti es un genio

Hablamos de un plantel que aspira a ganar una Champions, una liga, copa del Rey. Raul recontra sobra. Guti no es un genio, simplemente tiene una calidad que Raul jamás tuvo, que sea un loquito indisciplinado es otra cosa. Que se yo si es por calidad al menos aporta algo al plantel(aunque a Raul y Guti, les daría una patada en el culo como a Salgado).
Ortega tambien tiene una calidad notable a la hora de jugar pese a la edad que tiene. Yo lo veo a Raul y veo que no se puede sacar un solo tipo de encima, y que su función de delantero/mediapunta no la cumple. Lo único que se pasa haciendo es correr recuperando pelotas por que por sus condiciones no da para otra cosa. Eso no lo veo en un Ortega.
Por tipos como Raul, Zidane tenía que jugar en una banda como extremo, cuando este desde el 2003 empezó arrastrarse en el campo de juego y con su lesión en el 2005 quedó echo un parasito. Por tipos como Raul, jugadores como Owen terminaron quedando en la nada(pese a que Owen siendo suplente tuvo un rendimiento muchisimo mas alto que Raul siendo titular indiscutido). Por tipos como Raul, la selección española no llegó nunca a nada. Por tipos como Raul, vemos portadas en diarios españoles tirandole mierda a Aragonés.
Lo único que es a día de hoy es un cáncer, en menor medida que Gallardo.

Este jugador era un delantero barbaro en manchester…¿estuvo lesionado en españa que no jugaba?

rotura de ligamentos en la rodilla, al igual que M.Diarra. Con la lesión que tuvo Higuain pudo mostrarse la temporada anterior marcando 22 goles, ya que los cagones de Schuster y Juande Ramos(este lo trajo Raulito), nunca iban a mandar al banco a Raul por alguien que juegue mejor que el.

[quote=“Ezequiel, post:26, topic:78829”]

rotura de ligamentos en la rodilla, al igual que M.Diarra. Con la lesión que tuvo Higuain pudo mostrarse la temporada anterior marcando 22 goles, ya que los cagones de Schuster y Juande Ramos(este lo trajo Raulito), nunca iban a mandar al banco a Raul por alguien que juegue mejor que el
[/QUOTE]Es que a raul ya se le paso su epoca dorada…hace rato.Higuain es un jugadorazo,no le pesa la camiseta ni ahi;mira que al lado de él tiene a monstruos como Ronaldo y Kaká y siendo muy joven se la rebanco…se hizo un lugar solito.

Fijate acá si no aporta nada: Raúl González Blanco - Wikipedia, la enciclopedia libre (perdon por poner algo de la Wikipedia ja)
Es obvio que ya no es lo mismo que hace 6, 7 años atras, igual medio que es un poco jodidos intentar aportar algo teniendo como compañeros a tipos como Marcelo, Gago… yo que se, no me fijo totalmente en el presente, ni tampoco me fijo totalmente en lo que fue… pero viejo, hay que hacer lo que Raul hizo en el Madrid

Higuain y Robben se la bancaron solitos teniendo jugadores como Gago, Guti, Salgado. Todas las jugadas se la fabricaban ellos.
Es que la función que cumple ahora es la de un Palermo, para mi un equipo que aspira a ganar Champions y Liga, no puede jugar con un tipo que no aporta nada en el circuito de juego. Raul por lo que aporta esta muy bien para un equipo de mitad de tabla, para lo que es el Madrid sobra. Lo mismo va para Palermo en la selección, para una selección como la de Israel viene barbaro, pero para Argentina es otra cosa.

Igual Higuain es muchisimo mejor jugador que Raul actualmente, Robben hasta ahi nomas, pero para mi Raul todavia tiene algo para aportar en el Madrid, que se yo, son puntos de vista, aunque sea como suplente de Higuain puede estar en el Madrid

[quote=“maxi452, post:27, topic:78829”]

Es que lo que mejoró es impresionante. Al tipo Schuster y Ramos lo metían a jugar en la banda, y aún así rendía(parecido con lo que hacen con M.Diaz, en mandarlo a una banda). En la segunda temporada suya en el Madrid, como suplente marcó 8 goles, estando entre los mejores tres promedios de goles por minuto.
Ahora Pellegrini lo esta siendo jugar de nueve, no viene nada mal, 10 goles en liga.
Yo recuerdo que con Passarella había jugado de 9 cuando fue lel partido de River vs Corinthians, pero despues salvó en la selección nunca lo habían echo jugar ahí. El tipo si mejora en el cabezazo sería un crack.

Porque lacra? El tipo es un ejemplo como profesional.

No solamente eso, Raul le dio de todo al Real, ya a los 20 años era titular indiscutido y tenia la 7 que se decia que despues de Butragueño no se la iban a dar a nadie mas, y siempre se banco la llegada de otros grandes jugadores que le disputaban el puesto, pero el siempre siguio. Es una cosa parecia a Totti en la Roma, Maldini en el Milan, Del Piero en la Juve y ahora Xavi en el Barza, aman a su club y su club los ama!

Eso es tener jugadores al pedo,compran tanto estos del real que despues no saben que hacer con los jugadores

[b]Que edad tiene el Rud?

en caso de venir…podra luchar el puesto con poderosos jugadores como Gil, la Tortuga Fernandez, Rosales o Rios?
oh my god!
[/b]

Exactamente, viejo. como Raul hay pocos