van el domingo?

Candado a éste tema, por favor…
Cómo vas a hacer esa pregunta? Siempre presente en el tablón… Esto es River, no es Voka papá…
Los domingos hay qué ir a ver a River.

como todos los domingos

de corazonn yo vengo a verte , te alentare hasta la muerte

voy, espero conseguir entrada

El domingo cueste lo que cueste el domingo tenemo que ganar (8)

Voy

de la cabeza YO SIEMPRE VOY! mañana copamos y ganamos!

eso no se pregunta pa, apoyo incondicional a river (no a los jugadores eh, que quede claro)…

la verdad no entiendo la encuesta

Con Maxi, Walter y Ale tenemos decidido no ir más a la cancha. Estamos cansado de estos jugadores. Estamos cansados de pasar papelones.

Reflexionamos y dijimos que esto así no va más. Hasta que no se vayan por lo menos 15 jugadores no pisamos una tribuna más.

Basta de hinchas de la hinchada.

sos muy gil chavon mas vale que vamos todos

Voy, salvo que hoy me muera 8| (Ya me toqué ¿?)

el domingo hay qe ir y alentar a los muchachos nada mas y insultar a ahumada

el domingo ganamos… y la cancha va a estar llena

No veo la hora…

Si no vamos despues las mierdas nos dicen que no llenamos y que en las malas abandonamos.
NO SOMOS COMO ELLOS.

mañana voy a decirle a los pibes qe en vez de colgar la bandera de argentina qe ta en el medio la saqn y pongan una bandera negra a ver si asi , ganan!! ¬¬

si mas valee… che alguien me puede pasar el link para ver la casaca historica de labruna??? no puedo encontrar el trhead

¿No vas a ver al Rojo? :slight_smile:

:lol::lol: Que hijo de puta…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

P.D: Coincido

yolastimosamente toy lejos perosi podria iria siempre somos river y acompañamos siempre

Esta pregunta que haces no tiene sentido. La gente de River siempre está pareces un pibe que nunca fue a la cancha preguntando eso, además si algunos no pueden ir por temas personales no nos interesa saberlos pero sabemo que su corazón va a estar en el Monumental.
Haganme el favor de hacer temas como la gente y no este que se nota que el que lo hizo estaba al reverendo pedo!
Abrazo y mañana el ogro es figura: Atención… se los anticipo
Ganamos 4-0 :slight_smile: