Vamos volviendo

Paso el primer fin de semana de convivencia. Sigo vivoooooo, jajajaja

Fuerza doc!!! espero que no te corten la joda

Jamas Nico, jajaja.

Agudice el oido, cada ruido que escucho me despierto, que lo pario. El viernes me acoste -ebrio, por supuesto- a las 7 de la mañana. Cuestión que a las 9, por un fucking ruido, me levante y dije, “bue, me voy a comprar el ole” (Preocupante, eso es vida de viejo :slight_smile: ) Cuestion que iba caminando medio tambaleando parece y un tipo me para en la esquina y me dice “Pibe, vos estas bien?” jajajajaja.

Saludos.

Pd: Ayer ya tuve que llevar el changuito en el supermercado, la puta madre, jajajajaja.

En cualquier momento se vienen los guantes de goma y el delantal a lunares…

Por lo menos se que el dia que vengas de MDQ me tomo franco de limpieza Q…

Pd: Y ni se te ocurra tocar la bodega eh, jajaja.

Viajo contra Casla, pero su sobrina me ofreció algo, es que probablemente viajemos con Clara el 22 y nos quedamos hasta el 24 en depto del hermano, que está vacío. Prometo visitarte maraca. Entre las 11:30 que hacés las camas y las 12:15 que hacés la comida, podés?

Estamos a pocas cuadras.

Invitalos a todos a cenar a lo de tu abuela a las 18 hs. jajajaja

Jajajajajajaja que hdp. Estás al pie del cañón eeehhh.

Bueno dale, sobre la fecha te aviso. Yo rindo el 20 un final, asi que puedo viajar el 21 o el 22, yo quiero pasar unos días allá…

Nos debemos la cervecita de la tarde, pero si voy unos días antes, te la cambio por un picadito informal, dale?

Picado y luego cervecitas bien frias y branca en cantidades industriales.

M.

Pd: No te olvides el Ciff y el Blem

Recomiendo el Odex blanco (liquido), cualquier cagada que te mandas la limpias con eso, repito sumamente recomendable.
[Saludos]

:twisted: :twisted:

La pucha, un fin de semana y ya se te terminó! Como te tuvo la bruja eh, estás haciendo buena letra…

Pará bolú, vos te pensás que yo voy unos días antes para pasarla de cerveza en cerveza y de joda en joda?..

… Esto es poco serio. Yo que pensaba hacer un City tour, ir de tienda en tienda mirando vidrieras, pasear por el zoológico, mirar los paisajes porteños… Vos ya hablás de alcohol, esto es inadmisible, va contra mis costumbres…

mis condolencias, a esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo…

en serio, haciendo mi pequeño aporte, esto es como cualquier negocio empresarial: hay que pensar y plantear en lo que hay que ceder y en lo que no se puede ceder de ninguna manera (luego ya es tarde) y siempre los puntos medios son los mejores, ni tenerla a alambre de pua en la espalda, ni tampoco teniendo siempre la ultima palabra: “si querida” y ante todo…paciencia infinita!!

suerte…

Sepa, bostero, que por ahora goza de mi agrado, jajaja.

Gracias por los consejos. Concuerdo en todo lo que dijo, sobre todo enlo de la paciencia infinita, jajaja.

En lo del alambre en la espalda no ? :twisted:
[Saludos]

En el cuello si, en la espalda noooo, jajaja

Así empiezan todos los pollerudos… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: No te encariñes tanto con Schlauti. No va a estar mucho mas tiempo entre nosotros…

Uh, llego Febrero, volviola maldad Rafariveriana, jajaja.

Chango de mierda el que agarre, tenia las ruedas trabadas, casi tiro todo a la mierda, jajaja.

M.

Pd: Duespues pase por Farmacity para comprar remedios porlas dudas, jajajaja.

pero si yo traigo la alegria al foro!!! diria xeneize (volaron a esos sujetos que no se los ve?) … aunque entiendo la indisposicion y sed de sangre de rafa, no solo lo tienen a mal traer dos malvadas yeguas, sino que cuando va a la cancha tiene que gritar chileeeno, chileeeno (mi apoyo solidario por todo eso)

saludos

Me meto, puedo? Doc, como se hace para pasar los tres meses de noviazgo? Gracias de antemano. :lol:

Otra cosita, voy a estar con Kvxa por Baires allá por el 23 del corriente y tenemos ganas de demostrar nuestras cualidades futbolísticas, algún voluntario?.

Abrazo y mis mas sinceros respetos. :cry:

Nah, posta, ÉXITOS macho!!!. :wink: