Vamos Vokka, que clasificas!!

se…
yo los escuchaba de mas pendejo…los tenia en casette…y despues me compre el cd…tenian uno solo

ahora los volvi a escuchar, y se mandaron 2 en vivo muy buenos…y me toy bajando el dvd por el emul
[/QUOTE]

vos decis del yo estuve ahi?? se…esta muy bueno ese disco…bah a mi me gusta bastante
saludo
[/QUOTE]

son 2 disco
[/QUOTE]

si son dos pero creo que fueron grabados el mismo dia en el teatro…
saludo
[/QUOTE]

Es la banda del famoso tema “fatal destino” ?

se…
yo los escuchaba de mas pendejo…los tenia en casette…y despues me compre el cd…tenian uno solo

ahora los volvi a escuchar, y se mandaron 2 en vivo muy buenos…y me toy bajando el dvd por el emul
[/QUOTE]

vos decis del yo estuve ahi?? se…esta muy bueno ese disco…bah a mi me gusta bastante
saludo
[/QUOTE]

son 2 disco
[/QUOTE]

si son dos pero creo que fueron grabados el mismo dia en el teatro…
saludo
[/QUOTE]

Es la banda del famoso tema “fatal destino”
[/QUOTE]

se, vos la tenes que conocer…son rosarinos y ahi en rosario son bastante conocidos

se…
yo los escuchaba de mas pendejo…los tenia en casette…y despues me compre el cd…tenian uno solo

ahora los volvi a escuchar, y se mandaron 2 en vivo muy buenos…y me toy bajando el dvd por el emul
[/QUOTE]

vos decis del yo estuve ahi?? se…esta muy bueno ese disco…bah a mi me gusta bastante
saludo
[/QUOTE]

son 2 disco
[/QUOTE]

si son dos pero creo que fueron grabados el mismo dia en el teatro…
saludo
[/QUOTE]

Es la banda del famoso tema “fatal destino”
[/QUOTE]

se, vos la tenes que conocer…son rosarinos y ahi en rosario son bastante conocido
[/QUOTE]

Ese tema fue furor hace varios años, verano del 2002 si mal no recuerdo, en las radios o escuchabas FATAL DESTINO o escuchabas ASEREJE de Las Ketchups asi que aguante Fatal Destino :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A medida que lo iba leyendo esperaba que Jairo hiciera referencia a su ex presidente y así fue, jejeje… Gracias Jairo, por tus palabras…
[/QUOTE]

mira vos no sabia que el yeta hijo de puta era hincha de vokk
[/QUOTE]

Pobrecito aparte de feo , es pelotudo . :twisted: pobre jairo

Muchachos:

la nota es un fiasco inventado por mi, quise usar a este piedra oriunda del país cafetero para que le traiga “suerte” a Boca.

Otros que le desearon suerte a Boca son…


Felipe Desagastizabal (eterno mensajero de desgracias a los equipos en donde milita)


Kilian Virviescas (es fanático de Boca, se pintó el mechón como el Diegote… lo echaron de Alianza Lima por mufa… esto último es posta :roll: ) que se compró una camiseta sin publicidad en la época de la brillosa de Olan

jajaja como me hiciste cagar de risa
saludos

:lol: :lol: :lol:
que bien q usas el paint :lol:

jajajajaajajaj muy buenos mencho ,

Es nesario que a Boca le vaya bien

El ex presidente argentino le deseó suerte desde Chile a Boca para que sorteé con facilidad el escollo del Bolívar y para que así pueda ir superando peldaños hasta alcanzar la Libertadores. Tiene plantel como para ganarla tranquilamente: Riquelme, Palermo, Palacio, Banega, Caranta, Orteman, el Cata Díaz, Franzoia, son jugadores que no se consiguen a la vuelta de la esquina, encima un entrenador como Russo garantiza el éxito. Dijo “Es nesario que a Boca le vaya bien…” dando otra prueba de que está completamente gaga y mientras miraba los Teletubbies con Máximo Saúl

Mientras le cambiaban los pañales a Máximo Saúl y a él, sostuvo que no tiene la menor duda que la gestión de Aguilar y de Passarella seguirá hasta el 2009, porque con tanta capacidad y honestidad van a poder superar las pruebas que se les presenten “es el mejor entrenador de la Argentina” dijo del Kaiser. “Pronto se verán los frutos” sentenció

Asimismo, le deseó lo mejor a Verón y a Riquelme en su vuelta a la Selección (NR: ojalá haya rotura de cruzados para ambos) y dijo que probablemente Emilia Attias integre su gabinete si llega a ser elegido por cuarta vez por el pueblo argentino

Fuente: Olé

Además Carlos I de Anillaco le deseó suerte a Colo Colo a quién ve en los primeros planos de la Libertadores y dice que está rezando para la pronta recuperación de Maradona…

Ah… ¿Pero no supiste de las declaraciones de Danielito “equipo al que voy se va al descenso” Tilger?

Dijo que le desea la mejor de las suertes al Boca de Russo, y agrega que solo una catástrofe impediría que obtenga la obtención de la libertadores 2007. Además no perdió oportunidad de mencionar sus fervientes deseos de terminar su carrera en el mismo club donde la comenzó, el club de la Ribera, que si bien no es el club de sus amores, es el club que lo vió nacer…

jajajaaaa muuuy bueno
estoy enviandolo a todos los bosteros que tengo en la lista
hay q hacer una cadena yaaa

juaz

pd: lo rajaron a virviescas por ser mufa??? jajajaja q peruanos cara-duras… juegan horribles y le echan la culpa al pelotudo jajajajaja

jajaja me mato la parte que Emilia Attias iba a formar parte del nuevo gabinete . :twisted:

No hay chance, golea Bolivar.

Bolivianos contra bolivianos va a estar parejo , :twisted: :twisted:

A voka con ganar 3 a 0 le alcanzaria?

Sep…

Una parada durísima… :lol:

Sep…

Una parada durísima… :lol
[/QUOTE]

Le sobra un tiempo, los bolivianos cuando vienen aca son de terror

Cuando y a que hora es el encuentro entre las colectividades ?