Puede ser, pero River salió último con Aguilar y tuvo varias situaciones así en lo deportivo, por ejemplo un par de eliminaciones prematuras en la Copa y años sin títulos. Digamos que River llegó hasta ahí por Aguilar, la campaña de Passarella depositaba a River en la Sudamericana. Quizás su error fue su soberbia y tratar de imponerse frente a sus superiores, pero son criterios. Quizás también si Passarella no ganaba hoy dirían que con Passarella River jamás hubiese descendido.
Lo mas injusto es que el bosty va a entregar el club en la B y probablemente aun mas desvastado de lo que esta hoy. Yo creo que él esta dudando entre eso y que River zafe esta temporada con una suma de puntos condenatoria para la que viene, pero que le permita ser reelegido como el presidente que devolvio a River al lugar que lo mando Aguilar y con mucho esfuerzo logro mantenerlo.
Jeje… no trates de defender a tu co-hincha, bosty. Ojo, los entiendo, si yo fuera uno de ustedes daria lo que fuera porque Passarella se eternice en el cargo.
No quedate tranquilo que no lo puedo ni ver a Passarella, desde los 90 que le tengo un asco bárbaro, solo pregunto de buena fe. Fijate que los del Rojo festejaron a Cantero como si fuera un campeonato y quizas termine en el descenso. O sea una persona honesta no te garantiza prosperidad en lo deportivo, al menos eso creo. No tengo ni idea de la gestión de Passarella ni tampoco de Aguilar a fondo, solo los fracasos o los éxitos deportivos que es lo que uno ve desde afuera.
No lo defiendo en absoluto para mí es responsable del descenso, pero Aguilar fue quien saqueó a River. Es como en Boca donde Noel & Corigliano nos saquearon, luego asumió Alegre y Heller que lograron reflotar a Boca pero llevó años de sequía en títulos. Quizas en un corto plazo no se ven pero gracias a ellos pudimos volver a ser.
Es decir, creo que si la situación en Boca en vez de darse en 1984 se daba hoy, Alegre no duraba ni siquiera dos años.
No creo, dudo q cualquier otro ser humano, cualquiera sea su nombre, se hubiese ido a la B con River. Hay q ser demasiado malo.
Además vos lo dijiste…el gordo hijo de puta salió último!! Se fue a la B?? NO! xq a pesar de chorear y hacer todo mal, hizo previamente lo suficiente para no comerse un descenso.
Passarella haciendo todo mal descendió x 2 ó 3 puntos, si se hacían las cosas un poco menos mal (ni siquiera bien) no se descendía.
Luego del primer tiempo contra Estudiantes en la FECHA 2 dije: “Mientras Almeyda sea el técnico, hay que conformarnos con mantener la categoría”. Terminamos ganando ese partido (sin merecerlo, era para un empate) y ratifiqué mi posición. Ya en la fecha 8 confirmo mi pensamiento. Mientras Almeyda sea el técnico, estamos condenados a ver los promedios nuevamente. Y mientras esté Passarella, también, porque a diferencia de muchos, no creo que Ramón tenga la varita mágica…obviamente que es el apuntado, el que hay que buscar, pero no sé, el clima es tan caótico que dudo que alguien pueda trabajar y hacer algo bueno en el club.
Almeyda no puede seguir siendo el técnico del club. Tiene las horas contadas, está clarísimo, va a terminar yéndose, esto es una crónica de una muerte anunciada porque ni siquiera debió pensar en renovar contrato. Pero con él, el peligro de descender es latente, y ya logró que el equipo, aunque sea por una fecha, caiga en zona de descenso.
Claro, aunque esa campaña fue la que terminó condenando a River, no sé si me explico.
Aunque mi punto de vista es el siguiente: Con Aguilar lo más probable es que no se hubiese ido a la B pero hubiese seguido con campañas cada vez más mediocres. Y la promoción quizas sí la jugaba. Desconozco totalmente el ala opositora, pero tenía entendido que quienes integraban la lista de D’ Onofrio eran casi todos de la gestión de Aguilar.
Boinas vos estas jodiendo? o decis eso enserio?
El gordo HIJO DE MIL PUTA DE AGUILAR hizo mierda financieramente el club, trajo falopa como Galmarini, N.Sanchez, Cabral, Quiroga e inmensa cantidad de mierdas que dieron poco mas que pena dentro de la cancha y como si fuera poco hizo mierda las inferiores para que ni podamos levantarnos con ventas de juveniles.
Es increible que haya gente que diga esa pelotudes de que con AGUIPUTO no hubieramos descendido.
Aguilar hizo lo mismo que un tipo que maneja un auto enpedo, choca con todo lo que tiene adelante y se tira del mismo para dejarselo al copiloto haber si lo endereza.
Despues lo votaron a este simio y tampoco arreglo una chota pero la culpa la tiene Aguilar en gran parte.
Más aguilaristas q con Passarella no había en ninguna lista terminemos con los mitos. Turnes era el presidente de la comisión fiscalizadora de Aguilar, es decir el encargado de controlar q “papada” no robe.
El aguilarismo es Passarella y peor xq Aguilar al menos tenía cabeza, este no.
Aguilar tenia cabeza y por eso trajo un batallon de mierda para que jugara, hizo verga las inferiores, vendio como el orto a todo jugador conocido.
Una cabeza terrible tenia el papada…