Vamos por buen camino...

Por fin un comentario como la gente

Acuérdense de la frase: “en la 6ta. fecha aparece el equipo”.

gorosito fuiste un gran jugador,pero sos un tecnico de la b.

No tengo dudas de eso, por eso dije que no hay estructura y demás. Y también dije que el tiempo no nos iba a acompañar…
Simplemente opine sobre lo que apuntan con respecto a incorporaciones e idea de juego.

Lamentablemente, como es en todos los ámbitos del país, la gente se preocupa primero por decir sus cosas y dps recién leer o escuchar lo que quiso responder…

Hay cada respuesta de ganzo…el que dijo lo de Aguilar… A MI ME LO VENIS A DECIR?..busca en mis post y fijate cuál es mi postura frente al gordo hdp…

con gorosito vuelve el paladar riverplatense

no siiiiiiiiiiiiirve crotositoo…

Federo es solo una expresion que uso Pipo, dejemos que el tipo labure no lo ataquemos nisiquiera tuvo su primer entrenamiento con el equipo y se asustan porque no sabe la cotizacion de Messi, a quien carajo le importa lo que vale ese idiota, o te pensas que en Argentinos pidio que le averiguaran cuanto tenian que poner para traerlo no digamos boludeces que el año es largo y recien empieza.

idem

mas alla de todo me gusto la entrevista, aunque no concuerdo con lo de ojeda, falcao y ese tipo de comentarios…tiene que haber una gran limpieza

No, le dijeron si te damos 100 M a quien fichas. Contesta que a Messi, y que ya con eso no le alcanza para nada mas, si no despues (si tuviera mas plata) ficharia a Ibrahimovic. Pero primero Messi, y eso fue lo que dijo

te pido excusas…

pero no lo creo.
fijate quienes son los nuestros "casi "jugadores, de la talla de scotti,humberto mendoza,fabbiani…además siguen ahumada,sasa,falcao,rosales…

q mierda

muchas palabras qe depsues llevada a los hechos no terminan siendo iguales esperemos qe no sea asi peroo…con los refuerzos qe pide (scotti mercier) la verdad yo mucho no me emociono

este momento me hace acordar exactamente a julio del 2005, antes de que empiece el apertura, que astrada amago con renunciar (como para no hacerlo despues de semejantes refuerzos): trajimos a oberman, galvan, san martin, talamonti, loeschbor, santana y el coti fernandez y el ole decia “River no trae ningun cacique pero trae muchos indios” y habia como una nueva expectativa porque river traia jugadores pedorros que tenian pinta de andar bien, era como algo historico que iba a darle nuevo aire al club.

nos fue como el orto. fue un desastre, vino merlo, peleamos desde abajo ese torneo todo el tiempo y en diciembre vinieron las elecciones, todos borramos de la mente lo que paso en esos ultimos seis meses y tomamos como referencia para la reeleccion de papada lo que hizo desde 2002 hasta ese apertura y la mayoria lo voto.
la verdad que con pipo no creo que pase nada loco, vamos a terminar a mitad de la tabla en este clausura, river hoy en dia tiene cancer, y hasta que no se descubra la cura nos vamos a ir muriendo poco a poco.

Es un buen punto lo que planteás, ojalá no sea así…

Igual aclaro, cuando hice el post pensé que el central que se buscaba era Alayes y que Fabbiani ya era refuerzo de River…lamentablemente me hice ilusiones al pedo como en los últimos 7 años…

Ojalá me traicionen los preconceptos y Mendoza la rompe pero ya no vamos por el buen camino…

con este equipo nos vamos a la b…

Pipo tiene a favor una cualidad que no la tuvieron otros como Simeone, se inició jugando al futbol en River e hizo su “aprendizaje” de divisiones inferiores siempre con la camiseta de River. Es por eso que conoce muy bien el gusto futbolístico y las exigencias del hincha de River.

[quote=“FLY, post:35, topic:65878”]

Pipo tiene a favor una cualidad que no la tuvieron otros como Simeone, se inició jugando al futbol en River e hizo su “aprendizaje” de divisiones inferiores siempre con la camiseta de River. Es por eso que conoce muy bien el gusto futbolístico y las exigencias del hincha de River
[/QUOTE]podes practicar buen futbol con jugadores sin jerarquia???:confused:

dios te oiga.