vamos fabbianiiiii
segi asiii
ahora con gallardo dandole los pases a fabbianiiiiiiiii
riveer campeonnn
vamos millo
vamos fabbianiiiii
segi asiii
ahora con gallardo dandole los pases a fabbianiiiiiiiii
riveer campeonnn
vamos millo
q grande el ogro, es un genio, solo mirarlo me emociona
falta el burro le ganamos al barça
River plateeeeee capo el ogro
Jajajajajaja
tiene la personalidad de Cristiano Ronaldo… sobrador…
es una masa… le da color al futbol argentino…
con bosta juniors la tenes q romper Ogro!!!
ogro, ahces un gol en el inodoro
y me hago un tatuaje tuyo en toda la panza
Y a nosotros también :):)
vamooooooooooooooooooooooos caraaaaaaaajooooooooo…buenisima ogro segui asi jajajajaja…!!!
jaja un grande el ogro encima en mi familia todos centralistas qomo me cage de risa
encima tenia la camiseta de nob abajo es un grande
nooo tenia la camiseta de NOB abajo???
ahhhh entonces no es que esta tan gordo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ogro, ahces un gol en el inodoro
y me hago un tatuaje tuyo en toda la panz
8|
Que jugadorazo Fabbiani, estos son los jugadores que se tienen que quedar a vivir en River.
fabbiani entro i en menos de 90 min de futbol iso mas q todos los jugadores
A tu salud !
Este boludo de nombre “Lagordaniembro” poné que grande el ogro lo voy a invitar un champú en esperanto y a mi me mueven el tema de abreu al rincon de la pavada? una verguenza los que manejan esto.
Este boludo de nombre “Lagordaniembro” poné que grande el ogro lo voy a invitar un champú en esperanto y a mi me mueven el tema de abreu al rincon de la pavada? una verguenza los que manejan esto
Lamento no estar a la altura de tu proverbial inteligencia.
Yo te banco, bonito, sabelo. Y en cuanto a tu obsesivo amor por el pesetero tomamate, no te desanimes. Ya para mediados de año, él va a retornar a su país para las vacaciones, así que quién sabe, quizá podamos organizar una rifa o algo, para pagarte un pasaje un Buquebús así podés llevar a la realidad lo que durante tanto tiempo has soñado en tus noches húmedas imaginando el calor del termo de la saeta uruguaya.
Gorda volve con los enigmas lpm!!!
Gorda volve con los enigmas lpm!!!
Seeeeeeeeeeee :domokun:
Abreu es un reverendo hijo de un vagón lleno cargado de amalias granata. Asco me da. Por favor no mencionen ese nombre en River NUNCA MÁS (como en Harry Potter con Voldemort si?).
No se entiende como Fabbiani nos hace ganar partidos. Es algo místico y me atrae y gusta. La botellita de agua de rabona!