Vamos Gordo...

Realmente da gusto las ganas q le pone y encima con ese golazo.

Grande Ogro.

Como lo grite el gol, que lindo gol se mando el Ogro! Vamos segui asi!!!

El Ogro Fabianni, es justo lo que el doctor ordenó para este equipo enfermo… que lindo sería verlo con Dale Sandro y Ortega juntos, mamita!!!

como contagia a los jugadores el ogro, sos un grande Fabbiani, muy lindo gol se mando! :smiley:

salu2

Hermoso gol, lo grité con todo. Gracias por dejar todo en el partido Ogro.

jajaja, como me rei hoy…TREMENDO.

Gordo, con lo de hoy te perdono :lol:

Que golazoooooooooooooooooooooo ogro!!! Bienvenido a River papa!!:mrgreen:

Es impresionante lo genera el ogro con la gente de RIVER que felicidad me dio ese gol.Vamos Ogro

Me parece mejor que lo pongan en el 2do tiempo al gordo , cuando los rivales estan mas cansados mental y fisicamente lo aprovechamos mas por ahora

El Ogro es Dios.

QUE LO PARIÓ CUANTA ALEGRÍA REPARTE ESTE SEÑOR

Que pedazo de GOL

No está todavía para ser Titular, pero bueno, esta semana será clave. Prefiero verlo en el 2º tiempo 45 min, y no los 1ros 45. En el 2º, los rivales estan cansados, y no lo corren tanto como en el 2º. Asi que mas o menos las fuerzas se equiparan.

vamos ogroo qiero un river campeonn

Gracias Ogro, genio

Gordo , porfavor contra bostaaaaaaaa hacelos mierda

PD:que fecha es contra la mierda?

q grande el ogroo !!! por dioss mucho huevo pone se nota q siente la camisetaa!

Lo admiro a Fabbiani… pero con 40 grados en el estadio no puede ni jugar 45 minutos todavía…
Por ahora yo prefiero mantenerlo de factor sorpresa

GENioooo gracias por venir a River !!! Como lo griteeeee!!!

Yo iba a decir lo mismo que karakachian, yo creo que funciona mejor entrando con el partido empezado, porque si lo metes de entrada no se nota el empujon animico que esta produciendo cada vez que entra.

Contra bosta, si no me equivoco, es la fecha 10.