Vamos carrizo

Carrizo siempre dejo todo cuando jugo con la banda, despues sus actitudes y declaraciones son muy pelotudas, pero es un arquerazo!! no hubiera querido que se valla…
Es el 1 de la Seleccion!!

grosoo JP jajaja hizo la gran claderon !!! la vieron?? al minuto 33 !!

fuerzas carrizo

jajaja vos crees?

ASCO LA SELECCION CARRIZO Y MASCHE LOS UNICOS CON HUEVOS! CHAU basile

carrizo carrizo

todavia el tarado de basile lo pone al pecho frio de abondancieri

siempre lo mismo con la putita de abondancieri!!!

Basile, Argentina ya le quitó los dos arqueros al Getafe, dejate de joder y convocalo a Juan pablo.

Ojala que le saque el puesto al pato y que ataje los prox 3 mundiales , Ojala.

en qe minuto en el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡33!!! jajajaajaj

La figura

no paro de ver el 33 en todos lados! es increible. hoy decia que federer va 33 partidos invictos en el us open. en tooooodos ladoss aparece ese numero

Boludos hay en todos lados.

Aguante Carrizo.

que grande Carrizo tu debes ser el TITULAR INDISCUTIDO en el arco de la argentina, mas nadie
debe ocupar tu posicion natural. mas nadieeeee es Muchisiiiiiiiimo mejor JP ademas esta mas joven , por lo tanto reflejos intactos, si fuera malo no lo hubiera comprado la Lazio. . . JP TITULAR
jjjajjjaja como se burlo al paragua’ un craaa es JP . :lol: :lol:

Vengo de la cancha me re cague mojando y vi un partido de mierda pero CARRIZO un moustro bien de arriba, biend e reflejos en un cabezazo que saca abajo en el 2do tiempo muy bien como dejo pagando al paraguayo bien con su estilo

COMO TE EXTRAÑAMOS JP y pensar que algunos dicen que ojeda puede ser como vos que ingenuos

PD: donde estan todos los giles que lo puteabannnn porque bo putean al muerto de abelairasa al sin alma de augusto jugadores falopa y nenitas que declaran lindo para la gilada carrioz tiene bolas dejenlo siempre en mi equipo quedensen uds con los otros pechos frios

carrizo es un fenomeno , lejos el mejor.

No, sigo pensando lo mismo: A personas como Carrizo, las quiero lejos de mi club.Pendejo cancherito y desagradecido.

Hace rato que JP es el mejor arquero argentino
el problema es basile
abbondanzieri ya esta de vuelta

El mejor arquero del futbol argentino. Pero por lejos, indiscutible. Se lo extraña por aqui.

che carrizo
vigilante
andate con ahumada…

jeje, como me gustaba cantarle a esos dos.

hablando de lo estrictamente futbolistico, es lejos, el mejor argentino