Yo creo que hay algunos tan ocupados en emitir opinión, que no les queda tiempo para leer sobre lo que están opinando…(*)
Está bien el artículo, pasa que la gata tiene estándares demasiado altos, jeje.
(*)- Y antes de descargar furia contra éstos muchachos, recordemos que tenemos en Bs As a un Jefe de Gobierno que hace poco reconoció que “firma tantas cosas todos los días, que a veces no tiene tiempo de leer todo” (luego de firmar un proyecto de su Gobierno de obtener una base con datos sobre la vida personal de los empleados de la Capital).
Alguien vio el informe de TVR del sábado que pasó? En un momento muestran a Bilardo en la cabina de transmisión de un partido de River usando a los Bambinos Pons y Veira con una pelota de papel mostrándonos como había sido un gol de River? jajajajaja
“Vos Pons ponéte allá y hacé de cuenta que sos el arquero, vos Veira sos el defensor ponéte mas adelante y yo soy el delantero que patea…cuando lo vea a la noche por Futbol de Primera acuérdese que es tal cual se lo estamos mostrando nosotros ahora” :mrgreen:
Muy bueno, pensar que toda esta tramoya la dimos por sentada por muchos años.
Pons, segui mirando la tribuna vos huevón, ¡Y anda a cantarle los goles a la CDTM :twisted:!
Mirá, Mirá, Mirá, sacale una foto, ahora el deco te lo metes en el Orto!
Pobre Kastika, ahora a quien le va a vender la radio que se ve
Ahora como voy a hacer para que mi mami me vea cuando voy a la cancha? Como van a caretear los flogguers, a quien le van a mostrar sus poses las modelos frustradas?
desde los 70 que el 13 pasa a boca. recuerdo que en la copa del 77 canal 11 seguia con river y el 13 bosta y siempre desde alli los transmitio a ellos.
recien lei esto que dijo la presidente.
“no es posible que secuestren los goles hasta el domingo, aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron a 30.000 argentinos”.
No puede tocar un tema del pais sin mezclarlo con la dictadura, la verdad que es una demagoga pelotuda esta mina.