VAMO ARGENTINA,CARAJO!

Gran jugador jonas, aca jugo en Velez…
Lo que mas me importa de Argentina , es que Masche tenga un buen partido… Que se los coma crudo a todos…

tanto t gusta cruz?

No es cuervo ese gutierrez ??? Si no me equivoco, es el defensor de los Cuervos … si me equivoco, corregime plz :smiley:

Nos ganan 3-0 y aumentan la ventaja en el historial.

Si sigue Basile, ojala la aumenten a 100 partidos a favor de ellos…

jajaja parece que a jonas no lo conoce nadie

argentina gana 2-0

me confundi con otro cuervo que ivan a llamar, jonas gutierrez es un Ex-Velez, y esta en el Mallorca si no me equivoco …

Botinelli?

manga de amargos… me importa una mierda quien juege SIEMPRE VOY A QUERER QUE GANE LA SELECCION POR QUE REPRESENTA MI PAIS… LA SELECCION ESTA MAS HALLA DE CUALQUIER NOMBRE…

va a ganar la argentina… a pesar de que siempre perdemos con brasil alla

resultado:

2 a 1 (messi y cruz)

esa es la actitud…

VAMO ARGENTINAAA

SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE AL COMPAZ DEL TAMBORILL… QUE ESTA NOCHE NO COJEEMOOO A LO PUTOO DE BRASIIL!!!

AMARGOS?, no es amargo quedarte afuera en la 1ª ronda??? no es amargo armar una seleccion de jugadores pecho frios y bosteros??? acaso la seleccion no es lo mejor de lo mejor???

a vos t representa a mi no me representa en nada una seleccion AMARGA y PECHO FRIA…

tristelme no se la da nunca a messi…

jajaja como lo odio a este puto… che podriamos armar un fans club anti TRIstelme jajaja q al pedo q estamos para estar aca y no ver el partido jejejeje…

que gol se perdio messi… la tiro al lateral 8|

jajajajaj horrible le pego messi

Bueno segui con tu razonamiento de un chiquito de 2 años.

jajaja no sera hora de llevar un buen 9 de area como PALERMO??? 8|

Y cavenaghi donde esta?