Gran jugador jonas, aca jugo en Velez…
Lo que mas me importa de Argentina , es que Masche tenga un buen partido… Que se los coma crudo a todos…
tanto t gusta cruz?

Julieta_River:POR CIERTO, QUIEN ES ESE TAL JONAS GUTIERREZ?? CUALQUIERA SE MANDO BASILE. PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO NOMBRAR, Y JUSTO JUEGA CONTRA BRASIL
Gran jugador jonas, aca jugo en Velez…
Lo que mas me importa de Argentina , es que Masche tenga un buen partido… Que se los coma crudo a todos…
No es cuervo ese gutierrez ??? Si no me equivoco, es el defensor de los Cuervos … si me equivoco, corregime plz
Nos ganan 3-0 y aumentan la ventaja en el historial.
Nos ganan 3-0 y aumentan la ventaja en el historial
Si sigue Basile, ojala la aumenten a 100 partidos a favor de ellos…
jajaja parece que a jonas no lo conoce nadie
argentina gana 2-0
me confundi con otro cuervo que ivan a llamar, jonas gutierrez es un Ex-Velez, y esta en el Mallorca si no me equivoco …
me confundi con otro cuervo que ivan a llamar, jonas gutierrez es un Ex-Velez, y esta en el Mallorca si no me equivoco …
Botinelli?
manga de amargos… me importa una mierda quien juege SIEMPRE VOY A QUERER QUE GANE LA SELECCION POR QUE REPRESENTA MI PAIS… LA SELECCION ESTA MAS HALLA DE CUALQUIER NOMBRE…
va a ganar la argentina… a pesar de que siempre perdemos con brasil alla
resultado:
2 a 1 (messi y cruz)
manga de amargos… me importa una mierda quien juege SIEMPRE VOY A QUERER QUE GANE LA SELECCION POR QUE REPRESENTA MI PAIS… LA SELECCION ESTA MAS HALLA DE CUALQUIER NOMBRE…
esa es la actitud…
VAMO ARGENTINAAA
SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE AL COMPAZ DEL TAMBORILL… QUE ESTA NOCHE NO COJEEMOOO A LO PUTOO DE BRASIIL!!!
AMARGOS?, no es amargo quedarte afuera en la 1ª ronda??? no es amargo armar una seleccion de jugadores pecho frios y bosteros??? acaso la seleccion no es lo mejor de lo mejor???
a vos t representa a mi no me representa en nada una seleccion AMARGA y PECHO FRIA…
tristelme no se la da nunca a messi…
tristelme no se la da nunca a messi…
jajaja como lo odio a este puto… che podriamos armar un fans club anti TRIstelme jajaja q al pedo q estamos para estar aca y no ver el partido jejejeje…
que gol se perdio messi… la tiro al lateral 8|
jajajajaj horrible le pego messi
Nico_gallina:manga de amargos… me importa una mierda quien juege SIEMPRE VOY A QUERER QUE GANE LA SELECCION POR QUE REPRESENTA MI PAIS… LA SELECCION ESTA MAS HALLA DE CUALQUIER NOMBRE…
AMARGOS?, no es amargo quedarte afuera en la 1ª ronda??? no es amargo armar una seleccion de jugadores pecho frios y bosteros??? acaso la seleccion no es lo mejor de lo mejor???
a vos t representa a mi no me representa en nada una seleccion AMARGA y PECHO FRIA…
Bueno segui con tu razonamiento de un chiquito de 2 años.
jajaja no sera hora de llevar un buen 9 de area como PALERMO??? 8|
Y cavenaghi donde esta?