Valentín Castellanos

eso lo dije ya viendo los videos de la MLS cuando sonaba, después todo puede salir tanto mal como bien, pero cómo se para, con la seguridad que define, se notaba por más que sea una liga chota…
Pero bueno, acá miran la economía del club como si no fuera que igual siempre te cagan por todos lados, pero no vayan a comprar un jugador sobrevalorado

1 me gusta

Igual también tenés estos vídeos
https://mobile.twitter.com/aayzedd/status/1651220457620660225
A borré acá lo mataban por menos que eso…
Y su temporada en España no fue buena, hasta el último partido. Para mi no valía ni en pedo lo que pedían, pero ni en pedo… pero tampoco es para que la gasten en borja

4 Me gusta

Bue, fue horrible la temporada que tuvo, se iluminó un solo partido contra el Real.

Es como traer un Romero, se iluminó vs Argentinos y dsp desapareció.

por eso reconozco que pueda estar sobrevalorado, pero no era lo único que había que mirar eso, porque no es que por esa guita traías a alguien mejor, era eso o nada, y terminó siendo nada y ahora Borja a 8 palos para ser suplente y que el titular sea Beltrán traído de apuro de Colón…

1 me gusta

Igual ojo, parece que tuvo un andar irregular en el año, ahora está en boca de todos por lo que le hizo al Real Madrid pero unas fechas antes erró un gol abajo del arco y tuvo que cerrar sus redes, y tampoco es el pichichi. Si los cuatro goles se los hacía al Mallorca, no pasaba naranja.

El problema es mal vender las figuras… tenés razón con esa guita no traes a nadie, y estos hdps venden a una figura tremenda como Julián solo a 20 palos… que manera de regalar

2 Me gusta

Para mí, hasta antes de estos 4 goles su desempeño era muy correcto.

1 me gusta

Cuál será el idioma materno de este flaco?

Me voy solo.

1 me gusta
1 me gusta

Yo lo amo a él

1 me gusta

Discúlpame maestro, pero en el thread de borja habían un montón de payasos bancandolo, si te atrevias a criticarlo, saltaban por lo menos 10 de estos yosapas a putearte. Y hasta delirar con tu persona.

Están los mensajes cómo decís, ahora sí esconden la piedra y esconden la mano, además de payasos son unos impresentables.

Tenés un ejemplo claro al payaso de @matiymilla, que te tildaba y ensuciaba de “trolls”, si críticabas al negro matungo

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Igual, de pedir a Quintana no se vuelve Rodri eh kjjjj

7 Me gusta

otro gol de tati @Alguien

1 me gusta

Y si, se encendió oficialmente, ahora no lo para nadie, cogiéndose al Sevilla a domicilio hoy, para julio está en un club mejor de Europa y no vuelve más

1 me gusta

Recién metió el primero en mi simulación del partido, está On Fire este muchacho, hasta en el mundo virtual. :laughing:

1 me gusta

Cuidado chicos, ahí viene @Alguien a hablar de “Taty”
image

6 Me gusta

Ya los miro y pobrecitos, me cansé de domarlos a los anti Castelladios

4 Me gusta

Ya podemos decir que el troly Castellanos es mejor que La araña down sin patas de Alvarez? @Alguien

2 Me gusta

Démosle un tiempito más al Taty que recién arranca, porque ojo, no importa tanto quién es mejor técnicamente, ahí gana la Arañita, sino a quién le va mejor en Europa y es más trascendente e importante al final del camino, ambos tienen casi la misma edad, si Julián se achancha en el Shity comiendo banco a full ganando títulos de arriba casi sin jugar y se aburguesa, y el Taty llega a un club mejor que en el que está y empieza a jugar y a meterla a puro huevo y poniendo la pija siendo importante para ese equipo, yyyy no sé eh, hay sobrados casos ya de que aveces no importa quién es mejor en calidad, sino en lo que terminan logrando y haciendo para sus equipos…

1 me gusta

kjjjjjj