Valentín Castellanos

Mirá vos, recién me entero que el Grupo City (del Manchester City) es dueño de un club de Uruguay llamado “Montevideo City Torque” donde estuvo este muchacho Castellanos.

Me enteré ahora escuchando una entrevista de Marcelo Palacios con uno de los directivos del City Torque en Radio La Red.

2 Me gusta

Ni Castellanos ni Borja son jugadores para River, así que en definitiva da lo mismo aunque entre los dos me quedo con Taty sin dudarlo.

El paty casmehllanos, ídolo póstumo (?)

2 Me gusta

Tenías que poner 6 palos más…

1 me gusta

Si fuera brasuca sería O Chachi

5 Me gusta

Nadie:
Yo leyendo este tret: “fa la re viven”

Es que en definitiva, o al menos para mí, nunca me fijo cuánto nos salió, si rindió en River después, por eso no me alarmaba que pusieran 15 palos por Castellanos, porque para mí tenía todo para rendir acá, en cambio no así Borja que ya lo conocíamos, que teníamos referencias del brazuca y viendo los videos, te querías cortar la pija ya desde el vamos, era cantado que iba a ser plata tirada esa, mismo Barco, que si bien vino a préstamo primero, es demasiada guita para lo poco que hizo en 1 año y medio, yo soy el primero que ni le calienta la guita si la rompen, pero hay jugadores que desde el vamos tienen una bandera roja en la frente diciéndote “no me compres porque te vas a clavar” y Borja era uno, nunca antes en el foro se acertó con un jugador y lo que iba a ser acá, desde que empezó a sonar y si encima le sumás la edad, tenías más para perder que para ganar

Y convengamos que en River no suenan jugadores por los que te piden 12 palos o más todo el tiempo y en cada mercado de pases, son contados los que tienen reales chances de venir y que te pidan esa guita, porque muchos de los de Europa capaz les preguntas cotización y te pidan esa guita, pero los jugadores no van a querer saber nada de venirse acá, acá el jugador quería, son contados los casos en los que tenés que desembolsar tanta guita para traerlos a River, creo que ni por varios ex River actuales habría que poner tanto, entonces no es que ponemos 12 palos todos los años en uno solo, era 1 vez como oportunidad de mercado y capaz por varios años no aparecía una cosa así de nuevo

Sumado a que prefiero 12 en uno que me genera expectativa, que 12 repartidos en 3 o 4 jugadores normalitos del mercado local, que si después termina rindiendo 1 solo, es mucho

No solo no utilizó condón sino que mientras le introducía la venosa le hablaba oído.

2 Me gusta

Que ojo que tuvo siempre el Muñeco.

1 me gusta

Castellanos* si. Pero para Netflix es el de la izquierda (?

1 me gusta

Mamita, ahí estoy viendo el resumen con detenimiento, qué jugador la puta madre, ya en cómo corre y pone el pie para definir, le saca años luz a Boborja, me quiero morir

3 Me gusta

Cuántos que se metieron en la cueva hoy.

1 me gusta

Solo al muchacho psycho se le ocurre poner 8 palos x borja

2 Me gusta

Esa se la debe haber hecho de bronca al colorado, porque no le trajo a Castellanos

Yo quería que venga Castellanos pero era mucha guita. Mas alla de lo de hoy, 12 a 15 palos era demasiado por una apuesta. Ademas el problema de River es la defensa no el ataque ( since 2020).

Pero que te hizo pensar que Castellanos si vale la pena? Si había jugado solo en la MLS, y ahora un año en Girona donde fue flojo hasta hoy que hizo un partido consagratorio, en un partido aislado, tampoco fue una copa del rey donde los eliminó. Seguís totalmente enamorado de este tipo, que no digo que sea horrible, pero la exajerada admiración que tienen por él es insólita.

Pero como no va a querer venir a River? Si le alcanzó ir a préstamo al Girona, un equipo parte del grupo que tiene su pase.

Pasa que si vos ves que Boborja nos salió 8 palos (y si es que no fueron más, porque con esta dirigencia ya estamos acostumbrados) y el otro salía 14, en ese caso, prefiero traerlo al que salía 14 en enero y listo, me quedo tranquilo sin salir a buscar desesperado otro en junio, ahora si me decías que Borja salía 3 palos o venía libre como Rondón y Castellanos 14, bue, ahí si es una diferencia sideral y te digo que me quedaba con el negro

A tan poca diferencia, siempre voy a preferir al más jóven, por tener más proyección y posibilidad de venta para recuperar lo invertido, ni te cuento si en otras cosas también es mejor, como en este caso, porque tampoco no es que nos ofrecieron 10 delanteros de este estilo, había solo 2 o nadie

Yo no pongo 14 por Castellanos ni 8 por Borja. Porque no me parece que valgan eso, ahora me decís: y por quien vas? No sé, yo en su momento dije que prefería poner 4 palos por Avalos que 8 por Borja. Si no hay una oportunidad clara, no hay que gastar de caliente. Porque pagar 14 por Castellanos en ese momento era de caliente, si vieras mensajes de ese momento, yo te decía que por 5/6 lo traía a Castellanos de una.

Dicho esto, pensás que no quiero gastar guita para cuidar la economía del club, y no es así, porque con Pratto si exigía que la pongan toda. Yo opino si vale la pena o no según el nivel y los pegaminos del jugador, todavía sigo pensando que Castellanos no lo valía, y aún no lo demostró. Recién hoy tuvo un poco de atención, si el año que viene juega en un equipo importante y hace un buen papel, se podría decir que es un diamante en bruto.

Bueno, yo si es uno o el otro, elijo uno antes que ninguno, porque la plata no es mía ni la veo yo, haya poca, más o menos o mucha, entonces es lo que menos me interesa con tal de que venga un refuerzo, yo ponele a Ávalos no lo traigo ni quiero ni regalado para River

Bueno pero qué es lo peor que podía pasar si poníamos esa guita y no rendía? de la MLS lo iban a querer, porque ya allá rindió, algún brasilero, algún club europeo de tercer nivel, y con la edad que tiene, se podía recuperar algo de lo que se puso, en cambio Borja ya sabes que es un ancla, que ni rompiéndola toda acá le podes sacar ni a palos la misma guita que pusimos, lo trajeron para ya dejarlo acá, pensando que la iba a romper varios años y después de viejo irse libre a Colombia, algo típico de esta dirigencia

Había mucho menos margen de error con Borja que con Castellanos, y solamente por 5 palos de diferencia, yo ni lo dudo

Después si venía Suárez, nnv Castellanos para mí, saliera lo que nos saliera el uruguayo, o de última lo traía a Castellanos cuando se fuera Suárez, pero sino, las otras opciones que se barajaban, salían más o menos lo mismo y ninguno era garantía, por López, Lanús también nos pedía fortunas, y yo para pagar fortunas, prefiero dársela a un club de afuera que a uno de acá

Y si mal no recuerdo en un partido de eliminación directa.