Valentín Castellanos

Concuerdo con la mayoría que entre Castellanos y Farías prefiero a Castellanos. A préstamo, por este año. Te van a poner una opción carísima que no se va a poder pagar. Ya sé que llega fin de año, el pibe si descolló se va a la mierda y nosotros nos quedamos a gamba. Pero nos tiramos con todo a ganar la Copa este año. A muerte. El año que viene vemos. Es lo que haría yo.

2 Me gusta

Noviembre de 2017. Torque vs Oriental en el Estadio de la Ciudad de Canelones. El Torque estaba a punto de ascender por primera vez en su historia, jueves lluvioso, en la tribuna no eramos más de 100. Entró Castellanos faltando 15 minutos, le temblaban las piernas, un desastre. Después en 1era rindió bastante más y en USA explotó.

Sostengo que me gustaría verlo en el fútbol argentino, puede ser un fenómeno o pasar desapercibido, no lo sé, para mí, la MLS no es vara para medirse.
Veo que mucha gente lo pide y ni siquiera lo vió jugar, me parece muy llamativo.

Ojalá que si llegue, la rompa, si Gallardo lo pidió, por algo es.

2 Me gusta

La Tatyneta

2 Me gusta

Que ya sabiamos que es malisimo

1 me gusta

https://twitter.com/tatycaste11anos/status/1486753099909894155?s=20 parece ser que le prometieron algo los del New York …

3 Me gusta

Lo mismo q dicen los europeos cuando ven los videos de youtube de Álvarez. No se puede juzgar el nivel defensivo de una liga x un par de videos q muestran goles nomas.

1 me gusta

Si no viene este van a ir por RFM9

con la guita que esta ganando no lo sacas mas de mexico

Tiene contrato hasta 2024, cláusula de 25 millones USD y un sueldo que no me quiero ni imaginar lo que debe ser.

Esta novela se va a definir hasta el lunes, yo creo, cuando cierra el mercado de pases en Europa.

Si no se va a Europa, estará en River o en Palmeiras la semana que viene (lo dudo que se queda en la MLS por una temporada más).

1 me gusta

Yo creo que después de lo que público, creo que le prometieron que si no lo vendían a Europa iba a jugar en River y seguro ahora le dijeron que no va a ser así, y que si no va al viejo continente se va al Palmeiras

2 Me gusta

Igual el que define la operación no es el club, sino el jugador, si el jugador quiere ir a River, va a River, si quiere ir a Palmeiras , va a Palmeiras, es así…

1 me gusta

Peleate con todos los yankees y con el que sea y venite al River del Muñeco, Taty querido!

5 Me gusta

Lo que pasa es que también dijo que quería jugar en Palmeiras el año pasado, cuando Palmeiras negociaba con él en febrero, e incluso pidió para salir del NYC para transferirse al club y perdió un partido de la MLS por eso, lo que causó problemas hasta con la hinchada.

Por eso me parece que no hay como confiar en lo que dicen los jugadores de fútbol.

Mira lo que dijo al Marca hace pocos meses: https://us.marca.com/claro/futbol/mls/2021/08/23/61240ae2268e3eb0478b45ca.html

Yo creo que, al final, se va a ir al club que ofrezca más plata al NYC.

Esta es mi impresión. Puedo estar equivocado…

Con este o vietto y estamos… a poner la japi sobre la mesa

4 Me gusta

Panquellanos

A ponerla toda acá o en Vietto, a seguir quemando papelitos de colores volátiles y crocantes porque acá hacen falta más refuerzos

4 Me gusta

Es la frutilla del postre este.

4 Me gusta

11 Me gusta

el chabon se quiere tomar el palo del NY , sabe que con el nivel que esta teniendo, viene a River o Palmeiras y si la rompe va derechito a la seleccion.

2 Me gusta