CHEEEEEEEEEE
SIGUE VOTANDO GENTE LA RE CONCHA DE SU MADREEE
CHEEEEEEEEEE
SIGUE VOTANDO GENTE LA RE CONCHA DE SU MADREEE
Felicidades gente. Estoy orgulloso de ustedes y podemos afirmar que hemos ganado.
Mañana rindo, no estudié una mierda, pero si me perdía este thread no me lo iba a poder perdonar jamás en mi vida.
Nos vemos en la final!
Esto es improvisado Facho , como los votos
Turco, estan las urnas en tus manos.
C5n sigue festejando…
ah la tenes clara con el paint
Me hace acordar a la noche del 5/12/2009
para mi Mera dio los votos!!
uh, la puta madre, se me acabaron los recursos economicos como para afrontar otra campaña de tamaña envergadura…
voy a tener que pedir otra valija desde venezuela…
Lo bueno es que a partir de esto, mañana seguramente tendremos mucha mas gente posteando en el foro que es toda la que hoy volvio no???:twisted::twisted::twisted:
con algo hay que matar el tiempo…
lo que me rei hoy por favor…
perdon turco:oops:
Seguro Pikachu tiene cosas interesantes para debatirnos.
Increible, los pibes de la 11 se ponen locos…
:lol:
Creo que el que se lleva todas las miradas por lo que puede plasmar en sus posteos es pato_alcuadrado.
uh, la puta madre, se me acabaron los recursos economicos como para afrontar otra campaña de tamaña envergadura…
voy a tener que pedir otra valija desde venezuela…Lo bueno es que a partir de esto, mañana seguramente tendremos mucha mas gente posteando en el foro que es toda la que hoy volvio no???:twisted::twisted::twisted
por ahí con una parte de eso podes convencer a los chukis a los fer a los pale a los lukitas y la lista sigue…
che, igual, no se ilusionen.,… la historia de la participacion politica nos muestra que despues de un periodo de gran participacion, viene otro de muy poca… asi que lo lógico seria que ahora baje el grado de participacion foristica en encuestas…
Esto fue único. Los micros no los volveremos a sacar, por lo menos desde nuestro lado. Se nos acabó el presupuesto para los choris.
perdonen muchachos, estuve ausente, como termino la cosa?
las 2 a las semi…
se lavo las manos el turco…
Ganamos nosotros y el Turco no se animó porque lo presionaron sectores golpistas.
Esto fue único. Los micros no los volveremos a sacar, por lo menos desde nuestro lado. Se nos acabó el presupuesto para los choris
aparte ahora tenes que lavar bien los micros para sacarle toda la tierra y restos de coronas que te habran quedado desparramados…
despues te paso la lista de los muertos de hoy