La 6.
Bernat, Drizzt, fedec, Fede_Flores, GabbaGabbaHey, Gabinho, gastycarp, LeandroHP, Legalizenla, Locopoco, maxi bernal, Negativo, Pabloo Millonario, River_mivida, Turcocarp, votamos_a_la_6, walter_deriver
esto es joda, no?8|
JAJAJAJA
se fue todo ala mierda ,estoy re en pedo igual q msi amgos se fueron al carajo , somos los pibes q alentamos a riverplate , cuantas dudas hay de eso ? que es lo q no qieren entender?
11
11
:lol::lol::lol::lol:
Jajajajaj la liman :lol:
11
HECTORURUEÑA
:lol::lol::lol:
se fue todo ala mierda ,estoy re en pedo igual q msi amgos se fueron al carajo , somos los pibes q alentamos a riverplate , cuantas dudas hay de eso ? que es lo q no qieren entender
Te dije que no tenias que mezclar cindor con halls mentol huevon…
LA 6 ES EMOTIVA.
PERO LA 11 ES LA 11.
El “vale todo” ya nos da por ganadores tranqui, ni hace falta que vote hector no?
Voté la 6.
ACLARACIÓN: COMO ES UN CLASICO Y LA SITUACIÓN LO AMERITA YA QUE NO DISPUTAN EL TITULO, EN ESTA SERIE VALE TODO, GANARA LA QUE EL DOMINGO A LAS 23:59 TENGA MAS VOTOS EN LA ENCUESTA. PUEDEN REVIVIR MUERTOS Y HACER FRAUDES A VOLUNTAD…
JAJAJAJAJAJAJAJA
Voté la 6
Traidora. :evil:
Cruzada:
Voté la 6
Traidora. :evil
Yo no vendo mi voto. :lol:
Cruzada:
Voté la 6
Traidora. :evil
Se enviagro el ex pergamino ex abasto ex sojero ![]()
El “vale todo” ya nos da por ganadores tranqui, ni hace falta que vote hector no
Igual ya votó el gran Hector por las dudas…:lol::mrgreen:
si la 6 tiene a juan la 11 deberia tener a un administrador asi estan a mano, creo je