Vacaciones 2017

El sur tambien me tentaba pero ahi si no me animo a ir con auto y tambien me dijieron que Villa La Angostura es muy chiquito y moverse todo con micros y es un tema , al ser en marzo que me vaya y no es tan caro lo podia poner como opcion asi que vamos a ver , vos tenes el link de esas cabañas que habias pagado 800 ? Aunque sea para chusmear

Cabañas Peñi Kuyen, Villa La Angostura

Ese complejo tiene una contra: La atencion no es buena. El dueño se ve que anda en otras cosas y no le esta dando mucha bola a las cabañas. Aparece unicamente cuando tiene que cobrar o se desaloja alguna cabaña. Luego casi no estuvo nunca. El desayuno no lo brindan mas (increible. Porque en el “salon” desayunador tienen azucar, cafe, te, y todas las boludeces. No les cuesta nada dejar cuatro saquitos en cada cabaña y listo).
Y el Wi-Fi anda horrible. Muy mala señal. En las cabañas que estan mas alejadas directamente no existe.

Punto a favor? El tipo es muy buena onda y no te rompe las bolas con nada. A nosotros nos tocaron unos dias lluviosos al principio y nos dejo la llave del “club house” con acceso a cocina, baño y todo…y un fuego tremendo prendido en el hogar/asador interno que tiene. Clavamos asadaso ahi los 8 que fuimos.
Tambien cuando estaba alla, me empezo a perder un toque de aceite un reten del diferencial y lo iba a cambiar justo en dia que nos volvimos. El tipo no tuvo drama en dejarnos estar hasta la tarde en las cabañas hasta que el mecanico cambie el reten.

El “driving range” esta abandonado. Olvidate si tenes ganas de tirar unos tiros de golf, jajaja. (Lo aclaro porque en la Web figura como un servicio que brindan)
En cuanto a las cabañas por dentro, todo 10 puntos. Cero quejas. Limpio, impecable todo. Bien equipadas y de buen nivel.

En cuanto al pueblo, es hermoso. Un paraiso. Aunque siendo sinceros, me gusta mas San Martin de los andes. Al ser mas grande tiene mas oferta gastronomica, mas oferta nocturna, etc. En villa la angostura todos los negocios estan en las 5 cuadras que tiene la avenida principal y olvidate. No hay mas nada. Esto no quiere decir que sea feo ni mucho menos. Te repito, es un paraiso. Solo que a mi me gusta un poco mas San Martin de los Andes.

Nosotros estuvimos 4 dias. Un dia hicimos los 7 lagos hasta san martin de los andes (100 km aprox). Otro dia hicimos el paso a chile (Cardenal Samoré) hasta el puesto de gendarmeria (25 km).
Otro dia fuimos a Bariloche (80 km). Y otro dia al cerro bayo (5 km) y una excursion en un barquito ($250 por cabeza) al bosque de arrayanes. Ademas de ir a puerto manzano, bahia mansa y bahia brava que estan ahi al toque.

Hay muy buena oferta gastronomica y con precios un poco mas acotados que en San Martin. Ademas tenes un super y al tener todo equipado en las cabañas te cocinas algo y listo…

Pero es fundamental ir en auto. Si bien esta lleno de combis que hacen las excursiones, a mi gusto no hay nada como ir uno en el auto y frenar donde te gusta, el tiempo que te gusta. No dependes de nadie y te manejas solo en tu grupo. Yo le clave 3800 km en 6 dias manejando yo solo. Se puede, jajaja. Llegue aca y no queria tocar el auto por una semana…pero en el viaje se disfruta cada km.

Mi novia tiene 44.000 km en la tarjeta de lAN ( en realidad la vieja ) y nos alcanzaria para ir al sur , ahora tamos viendo que onda y que otros lugares puede ser . A Brasil no alcanza lpm jaja

Alguno se fue al sur en marzo ? No me cierra la epoca , no es temporada alta de verano ni de invierno

Nos mandaron una banda de mails con cabañas que dentro de todo se pueden pagar entre 700 y 1000 por noche y que estan lindas , el tema es que al ir sin auto todas las excursiones deben salir un huevo pero tampoco tengo un precio actualizado , voy a ver si encuentro algo de informacion

Encima la otra contra es que el vuelo de Lan por canje no tiene a Chapelco , tendria que irme a Neuquen que es re lejos o ver si junta un poco mas de puntos para salir de Bariloche que esta un poco mas cerca de San Martin de Los Andes

El que solo busca joda tiene que ir a Gualeguaychu si o si en febrero, o el primer finde de Marzo. Es fiesta de dia y de noche, imparable. Camping Solar del Este, sin dudas.

Yo en 2015 me voy para morro de san pablo en enero

al final me voy 1 semana a gesell con amigos

chances de encontrar depto en mardel? No conseguimos nada todavía jaja no se si será muy temprano o que.

Cuanta $$ van a llevar c/u. Te pregunto xq yo planeo lo mismo.

Alguien va a san bernardo??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ni idea, pero calculo q la entrada a pueblo va a estar 250 o 300 los viernes y sábados, 3 lucas capaz sin contar el faso y el alcohol jajaj

Para los que están pensando en gesell 2015 acá les dejo la pagina donde buscamos apart hoteles con mis amigos

APART HOTEL EN VILLA GESELL, BUENOS AIRES, ARGENTINA, TURISMO, ALOJAMIENTOS EN VILLA GESELL, BUENOS AIRES, RESERVAS ONLINE, CATEGORIA, APART HOTEL, CABA?AS, HOSTERIAS, LODGES, CASAS Y DEPARTAMENTOS

en este fin de de semana ya vamos empezamos a levantar el tubo para llamar a ver que onda

3 lucas por una semana esta bien y hasta por ahí te quedas corto jaja, nosotros calculamos 6 lucas como mínimo x 2 semanitas y creo que vamos a terminar bastante jugados ajaja

Estamos entre Gesell y Mardel, nadie se mueve para conseguir.
Decí que no nos dió la plata para irnos a Brasil, porque no todos trabajan

sí, igual calculo q voy a llevar la tarjeta con un poco más x si me quedo corto, no me gusta andar ratoneando en las comidas y esas cosas, si me voy de vacaciones voy a vivir bien jajaja

La edad es clave para decidir entre Mardel y Gesell, y si van en auto tambien. De 17 a 22 es Gesell, Mas de 22 es Mardel (con auto, si o si). Samsara Beach le pasa el trapo a cualquier boliche.

Alejate lo más posible de esa villerada

Gesell aburre, a mi me parece una garcha.
A mardel nunca fui con mis amigos

Y a Brasil no hay con que darle, es lo mejor del mundo

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

Que fiesta el morro. Cuanto más o menos vas a gastar?

Mardel con amigos es genial, hace 2 años que fui nos fuimos 15 dias, salimos todas las noches a distintos lugares. Solo repetimos sobremonte, increible la variedad que tenes.

Ya este año vamos para Morro de sao paulo, el pasado fuimos a Rio y si, no hay con que darle.

Necesito numeros de cuanto pensas gastar y cuanto sale la estadía y esto.
Y gesell es lo más garcha del mundo. Pueblo límite lo más inflado del mundo y es lo único que hay en ese pueblo fantasma

tranqui disco stu

Para Morro me preguntas? 20 lucas aproximadamente. 8 de pasajes, 5 de estadia, 7 para vivir alla. 12 dias. Aprox eh, eso es lo basico.