Que fiesta papá. Ahora la depresión post-gesell, me quiero cortar la poronga, gracias pueblo, dixit, lebrique, gracias por tanta fiesta. Fui de novio y volví soltero y de fiesta, sin dudas se viene un gran 2013.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Que fiesta papá. Ahora la depresión post-gesell, me quiero cortar la poronga, gracias pueblo, dixit, lebrique, gracias por tanta fiesta. Fui de novio y volví soltero y de fiesta, sin dudas se viene un gran 2013.
hermoso lugar Arica, Chile… muuuuucho mas barato que vacacionar aqui, tratando de pagar todo con tarjeta de débito/credito por supuesto… y para tener efectivo, están las estaciones de servicio para hacer el famoso “avance”…
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
en Iquique, un televisor led 3d + reproductor bluray 3d: 2 lucas…
Una semana en Santiago y alrededores y la otra en Antofagasta y alrededores.
No tenemos itinerario definido, únicamente los pasajes para esos dos lugares, así que cualquier sugerencia será bienvenida. Estamos medio en bolas. Grazie!
hermoso lugar Arica, Chile… muuuuucho mas barato que vacacionar aqui, tratando de pagar todo con tarjeta de débito/credito por supuesto… y para tener efectivo, están las estaciones de servicio para hacer el famoso “avance”…
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
en Iquique, un televisor led 3d + reproductor bluray 3d: 2 lucas…
[/QUOTE]2 lucas verde? que marca y cuantas pulgadas?
18 dias en gesell, una fiesta, la pase realmente muy bien, sali todas las noches menos 1, escabie re bien, conoci banda de minitas, me cague de risa, comi re rico jaja, no puedo pedir mas nada de estas vacaciones, expectativas mas que superadas