Roma y ahora Barcelona!
mañana vuelvo a baires, la pase bárbaro en Punta del Este. Bastante bien con la guita, vine con 350 dolares y me vuelvo con 150 (voy a comprar algo en el free shop del buquebus)
aclaro que me invito un amigo, osea casa y desayuno/almuerzo/cena gratis
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
mañana vuelvo a baires, la pase bárbaro en Punta del Este. Bastante bien con la guita, vine con 350 dolares y me vuelvo con 150 (voy a comprar algo en el free shop del buquebus)
aclaro que me invito un amigo, osea casa y desayuno/almuerzo/cena gratis
me voy a la concha de mi hermana, cuando en agosto tenga moto me pinta el che guevara y ahí si, mientras tanto sigo siendo un esclavo del laburo
Me gustaría alguna vez ir a La Pampa
A La Pampa bien profunda y verde, contrahegemónica y anti mainstream
---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------
Me gustaría alguna vez ir a La Pampa
A La Pampa bien profunda y verde, contrahegemónica y anti mainstream
Volvi el finde de Iguazu, y mañana salimos para Gesell.
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
Volvi el finde de Iguazu, y mañana salimos para Gesell.
10 días en Brasil, 7 por lo menos fueron nublados, me agarre tremenda gripe con fiebre y toooodo
igual la pase bien
Ya se viene, ya se viene…
Como anda alem ? Mañana me vooy a mdp un par de dias con la jefa . despues un dia o dos a gesell y desp cae un amigo a mdp . Un amigo me dijo que fue a la caseta y la estalla .
Gracias por tanto
Perdon por tan poco gesell
Locura mal.
Uy a que parte fuiste?? Al sur de Brasil?
sisi, florianopolis… igual con mi familia, una envidia los que estaban con amigos
Muy buen Gesell, estuve toda la quincena. Párrafo aparte para las rosarinas, las minas mas lindas y más ortivas del planeta.
En un ratito parto para Gesell que no me extrañe la banda de tuRiver (?)
Cuándo voy a Florianopolis me quedo en la playa de Jurerê… me encanta!
me fuí a gesell, chau chau
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
ya veo que nos vamos en el mismo micro andy
antes de ayer volvi de valeria del mar! estuvo bueno, mas tranqui q otras vacaciones pero estuvo bueno… mucha familia y pendejada careta, pero pudimos encontrar gente normal ja…Super XV era un desfile de pancho doto…
yo fui a Brava esta vez… igual fuimos a pasar un dia a Jurere, que habíamos ido hace varios años, esta muy lindo, e increible toda la parte de Jurere internacional
Te extraño gesell.
Gesell + Mardel, grandes vacaciones con amigos.
Alguien fue a Las Grutas esta temporada? Quiero saber precios de camping para tener una idea!