Vacaciones 2017

cuanto esta?

el pasaje? no se…como 300

habia averiguado porque capaz iba en mayo… y estaba algo asi… IDA SOLO

Si te vas con amigos y querés mucha joda en verano, mi lugar favorito es Villa Gesel. Yo te la denominaría como la bariloche del verano, si querés podés salir todas las noches, hay variedad de boliches y algún q otro pub para hacer una previa. Yo fui hace bastante, pero pienso q debe seguir igual y mejor aún.
Siempre había alguna banda tocando en la playa, muchas mujeres y una más buena q la otra.
El tema, no se como estarán los alquileres con respecto al costo y hay muchos q no te alquilaban porq ibas con amigos.
Espero q te haya ayudado mi comentario…

Hay que tener cuidado igual. Una vez estábamos con mis amigas en Tilcara y se nos acercan unos santafesinos bastante goma, nos ofrecen fernet, nos charlan, blabla, todo iba “bien” hasta que empezamos a hablar del conflicto del campo (fue en el verano de 2009 y eran unos ricachones con familias dueñas de hectáreas), para qué, chau, una situación de mierda. Además nosotras no somos gente muy diplomática y menos para discutir sobre política. Se pusieron tan violentos (verbalmente igual) que terminamos mandándoles a los policías que estaban en el camping.

Hay gente que tiene mucho bronca contra los porteños, y además mezcla todo, por ejemplo, estos tipos nos decían que si no fuera por “ellos” BS AS se cagaría de hambre (???). Hay que tener cuidado con no ir al choque y listo, pero tampoco es que no pasa NADA. En Córdoba siempre hay mucha gente de Capital, así que no es un terreno “hostil”, entre todos los porteños que hay no se la van a agarrar con algún determinado grupo de amigos, es cuestión de evitar, por ahí, las discusiones en las que sale a la luz lo que pensamos uno del otro:twisted:

Brasil.

Brasil es una muy buena opción, para variar un poco con respecto a la costa. Además, no es tan caro (no es mucho más caro que Gesell).

Gesell o Mar del Tuyu al depto que tengo…

Invitá, rata.

Carlos paaaz

Gualeguaychu se pone en enero tambien?


A que parte de brasil fuiste?

Ferru? Praia?


Gracias por el aporte. Igual gesell es el lugar que me tiene cansado ya jajajajaja. 3 años consecutivos llevo.

Gualeguaychu mas se pone en febrero y los feriados por carnavales ( LOCURA TOTAL!la mejor noche de argentina LEJISIMOS)

Si, obvio.
Yo tengo “miedo” mas que nada porque con el tono te sacan de toque y capaz pre boliche, esas cosas, se complica.

Me ha pasado ir a cordoba con el club (soy federado de handball) en epoca de no vacaciones, y como que todo el mundo te saca la ficha asi nomas.

Obviamente que no me pondria a discutir de politica como vos jajaj, y tampoco haria una conversacion con cosas de buenos aires vs interior.

Está muy bueno ese lugarrrr! Yo fui con mi flia a los 13 años para la fiesta de la Cerveza, rogaba ser mayor de edad porque era todo FIESTAAAA!!!:smiley:

Pero hay que ponerse a hablar del conflicto del campo mientras se toma ferne (?) :lol::lol:
Nah obvio que hay de todo por eso mismo le dije a Facu que si no son barderos y no les llevan la corriente a quienes lo son, dificilmente entre en quilombo con alguien.

fui el año pasado con la flia…lleno de pibes , asi que vos la vas a pasar bien…yo me cague de embole…las playas no son nada del otro mundo y chiozza(la peatonal, es un bardo)…los boliches estan bastante alejados…
yo conocia ya, pero antes era mas tranqui

Yo siempre fui en febrero la primer semana a Gualeguaychu, las demas epocas no sabria decirte… otro lugar que fui es a Carmelo y a Piriapolis en Uruguay, muy buenos lugares, Piriapolis un poco saladito pero hermoso!

Jajajaj me imagino.

Hoy por hoy (hace varios años en realidad), Ir a gesell y san bernardo en enero con la familia, Es la muerte.

La pasas para el orto, asi nomas. Esta lleno de pibes.

Cuando la familia se levanta, los pibes vuelven del boliche. Cuando la familia se esta yendo de la playa, los pibes llegan. A la noche ni hablar. Sale a comer la familia, cuando se va del restaurant, se encuentra con que hay un millon de pibes en pedo en la calle.


Piriapolis es como punta del este en cuanto a nivel? O es menos?

Hay joda?

Tambien fui un finde a gualechuaychu en enero.Esta bueno tenes el carnaval, la playa y lleno de minas

Si te digo te miento, hicimos un tour(? por uruguay y brasil con la flia y estabamos 2 o 3 dias en cada lugar, la verdad que mucha familia y viejos… no vi tantos pibes.

Jaja pero no es que estamos para saltarle con los tapones de punta en temas de política a cualquiera, se dio porque empezaron “ay chicas son re copadas, NO COMO LAS PORTEÑAS EN GENERAL”, y ya no me acuerdo, pero mil comentarios de ese estilo, indirectas, que te terminan enojando si te corre sangre por las venas:twisted:

Pero por eso digo, mejor no ir al choque, por el simple hecho de tener tonada nadie te va a decir nada, en todo caso es cuestión de saber alejarse de los conflictos y no contestar a las provocaciones, que puede resultar difícil, pero nadie te va a decir, de la nada, “Uy sos porteño eeeeh te vamo a matar eeehhh”:twisted:

junten plata y vayan a ibiza, es una fiesta (si, me hizo acordar cqc)