Vacaciones 2017

Para ir al Uruguay con el DNI de 2007 y la cedula alcanza, no?

ajjaj gracias por la descripción, me entusiasmaste mas de lo que estaba! No veo la hora de llegar… me contaron que el dramamine es clave para el ferry, tan jodido es??..vamos a estar 7 noches ahi y dsp arrancamos para praia do forte. No sabia la de la tirolesa! ya lo estoy agendando!

Hosteles. Ya reservados:cool:Dos noches en Santiago y una en Viña:D

jajajaj yo no tome nada para el Ferry xq no me sentí mal ni nada :P. Pero la mayoría se lo compra y lo toma por las dudas, hay a algunos que le hace mal el movimiento y se lo toman. Compratelo por las dudas(?. Uhh con 7 noches en morro tenes asegurada la diversión y mas si te haces amigos en la posada! xD. Las fiestas en la playa se zarpan y después el boliche no sabes lo que es, tenes que ir si o si no te lo podes perder por que es increíble!!! :). Yo fui 4 días nomas, re poco no me quería ir. Pero me tenía que ir por que ya teníamos reservado con mi hna para ir al Club Med de Itaparica. Lugar del cual tampoco me quería ir :stuck_out_tongue: jajajaa. Y en Salvador de Bahía no te quedas días?.
Que buenas vacas que te vas a hacer ehh! Morro y Praia do Forte… Espectacular lo tuyo! Te envidio mas ahora(? :twisted: :stuck_out_tongue: jajajajaja…

Estuve una semanita en Carlos Paz. Impresionante la joda q hay. El río se pone a full, todos jóvenes, sale el fernet y la melancia; y las mujeres una delicia, muy simpáticas y bellas. Salimos todas las noches con mis amigos, aunq un poco caro los boliches. Yo lo recomiendo.

Todavía no compre el alcohol para Punta pero no se como sera con el tema de llevar bebidas.

20 dias para ir a cura brochero…tachando los dia del calendario…se va a ser eterno

Ya tuve “mi descanso” anual, dos días en el mismo hueco de siempre, la verdad no la pase nada mal, fui con la idea de divertirme y así lo hice, lo mejor el rafting INCREÍBLE, la adrenalina que fluye por el cuerpo no lo cambio por nada, por tiempos no pude hacer parapente pero es una cuenta pendiente que este año saldo.

Nosotros lo compramos ayer, nos gastamos casi 3 lucas no tengo idea como lo vamos a llevar jaja es demasiado.

En el próximo recital a Chile, al presupuesto réstale la estadía y la comida.

La garantía corre por casa!

… sólo un día en Viña? Debería haber sido al revés. La capital es un asco en verano para ir a parar.
Podrías aprovechar de ir a Valparaíso (Está pegadito a la ciudad del mar… )

que bueno antes de mi viajecito por ahí me voy en febrero a uruguay una semanita
con unas amigas :twisted:

El 14 parto para San Berr con unos amigos del colegioo, el 23 vuelvo y el 26 me voy a Solar del Este 5 dias con otros locos de fútbol… Espero llegar con vida a febrero que tengo que arrancar la facultad jaj

Gente alguien sabe que onda el tema de la vacuna contra la fiebre amarilla para ir a Ecuador?
Es obligatoria? Te la piden? Y si no lo es, vale la pena?
Porque unos amigos que van a viajar se la dieron, y me dijeron que es pesadisima, que durante unos cuantos dias despues tuvieron fiebre, dolores varios, etc.
Y quiero saber si es obligatoria o si aunque sea vale la pena pasar por eso…

Me voy a brasil

Yo me la di para ir a Cataratas en 2008 y solo me re pesaba el brazo despues de darmela y me costaba moverlo pero habra sido 1 o 2 horas. Despues tudo bom

Cuanto esta costando la entrada a pueblo limite en gesell ?

tengo entendido que los sábados $80 así que calculo que en los días de semana saldrá $40 o $50…

no puede ser…80!!! yo fui en 2009 y pagamos creo q 30 pesos…!

Ku ni me imagino…voy el finde para ahi…me la van a re poner…pero no me puedo perder todas las perras q van ahi…

A pueblo gratis

Hay transporte desde Gesell a Pinamar? Teníamos la intención de irnos un día para ahi con los pibes.

Vos no te hagas problema Nico, llegás a la puerta y le decís “Sabés quien soy yo nene?, el mejor Forista de TuRiver. No hay problema, pero traeme unas consumiciones sino me voy a otro lado”