Vacaciones 2017

carlos paz vayan no sean hijos de puta

Cago guita yo boludo? Vos porque sos hijo de DAP.
Como voy a disfrutar mis vacaciones de 2012…

no existe al lado de gessel…

yo le voy a hacer otro tiro a gessel y dsp seguro un finde a gualeguaychu…

a no, un finde en gualeguaychu es increible, 2 dias fui y gaste mil mangos una locura, vivis en pedo

Salta esta bueno tmb

te empachas comiendo emanadas y tamales y las minas son facilongas y estan buenas

a mi me pinta a re bajon todo ese paisajeee …

a mi dame la playa y las minitas bronceadas :lol: vos porque vivis en mardel gatinnn te tendrian que prohibir opinar en este thread (?

Posta? Lleno de pendejas que se parten debe ser.
Voy a charlarlo, ustedes tirenme data jajaja.

yo fui 2 años seguidos a san bernardo y estaba re contento…este año fui a gessel y dije “perdi 2 años en san bernardo” :lol::lol:

Hay boliches?

No podés ir a salta a comer empanadas con 55 grados a la sombra, y mirá que a mí me gusta salta, eh?

Mira, a mi me parece que san ber y gesell es practicamente lo mismo, pero gesell es un poco de mejor nivel socioeconomico (No es pinamar eh).

Ideal para la joda.
Mucha noche, mucho escabio.

yo fui a salta en invierno, y si hay algo que no hace es calor… y las empanadas de alla son una fiesta jaja

jaja muñeco gallardo las vacacioens son en verano…las de invierno no existeeeen:)

Lo de las empanadas no lo discuto, jaja. Igual pensé que decías de ir a Salta en verano…

Algun problema con los de capital?

[quote=“Hijodeloeste, post:33, topic:92521”]

jaja muñeco gallardo las vacacioens son en verano…las de invierno no existeeeen:
[/QUOTE]como que no vacas de invierno en bariloche, fiesta mal

Sos nefasto en todo Ges… vos porque no sabes lo que son las empanadas salteñas :stuck_out_tongue:
Encima en verano lo que menos hay en Salta es calor… todo el puto mes de enero lloviendo :frowning:

Empanadas salteñas, por favooor! Que fiesta viejooooo.

[quote=“facundito96, post:35, topic:92521”]

Algun problema con los de capital
[/QUOTE]que te tomaste boludo? no me rompas los huevos

:lol::lol::lol: