Va a estar lleno Buenos Aires (Diario Crítica)

Ni hablar de que Telerman era visto como un tipo sin sentido del honor, y que Filmus era una marioneta digitada e impuesta por el pingüino y la pingüina, ¿no?

Eso también influyó bastante, no había un candidato como la gente.

Abrazos, Martín.

Ah ahora que asumio Macri se acabo la inseguridad ? venganse a pasear a Flores despues de las 23.00 …
[Saludos]

PD: Melinao, no se que hacen los nuevos funcionarios de Macri, si se que mi madrina se levantaba todos los dias a las 5.30am para ir a laburar, faltaba cuando se estaba muriendo, ganaba una miseria y ahora esta viviendo conmigo por que gracias a Mauricio no pudo seguir pagando el alquiler de su casa…
[Saludos]

Broder tu madrina tiene que pagar alquiler??? eso quiere decir que no tiene su propia casa… pero viejo a para mauri esa clase de gente no existe… :roll: como se te ocurre pensa que maurishio va a pensar en gente asii… :roll:

Broder tu madrina tiene que pagar alquiler??? eso quiere decir que no tiene su propia casa… pero viejo a para mauri esa clase de gente no existe… :roll: como se te ocurre pensa que maurishio va a pensar en gente asii… :roll
[/QUOTE]

De mas decir que los medio pelo no existen para el muchachin este …
Lo que me jode es que muchos creen que echó ñoquis y con conocimiento de causa te puedo decir que casi (x no decir todos) los que echó tenian sueldos de mierda, los ÑOQUIS esos que ganan 5 lucas y van 1 semana sola del mes a laburar siguen ahi, por que al niño no le da la nafta para sacarlos …
[Saludos]

Pasa que tu madrina, Hernán, no tiene perfil PRO. :evil:

Eh …eso puede ser, no lo habia pensado :scratch:
[Saludos]

Una muestra mas de la sensiblidad social de Mauri… :roll:

“Nuevo container en la ciudad
Un blindado a prueba de cartoneros
Es una inciativa del gobierno porteño. Funciona como un buzón. Impide que se revuelva el contenido, que va a parar a un depósito subterráneo. Dicen que cambiará los hábitos de la gente.”

Ahi va la nota completa

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=302

Ayer estaba viendo en “A dos voces” un debate entre Diego Santilli y Aníbal Ibarra. Se notaba que Ibarra conoce la ciudad y el dirigente Macrista no sabía un carajo, hasta parecía estúpido. Repetía su discurso todo el tiempo y cuando lo movían un poco salía nuevamente con el discurso. No saben nada de la ciudad, no la conocen.

Diosss, pienso en la ligereza con la que personas “acomodadas” evalúan este tipo de situaciones y me da escalofrío… Parece que Mauricio se cree que los cartoneros revuelven la basura como un acto de rebeldía nomás…

Con onda te lo digo Gata, pero sí tanto conoce la Ciudad hubiera hecho algo ya que su gestión fue lamentable, siempre tratando de caer parado, vago, entre otros calificativos. Un tipo como DE La Rúa, Menem, Cavallo, Martinez de Hoz, entre otros merecen una Muerte Civil, repudiado por la Sociedad. Sólo los argentinos (Aguilar, Menem e Ibarra son ejemplos) votamos fracasos y los reelegimos.
Y de Santilli, que te puedo decir, con ese apellido sabemos que intereses puede tener, a mí no me miente que le vaya a mentir a su mujer periodista.
Cada día que pasa me asquea más esta clase dirigente nefasta que tenemos, y que obviamente nos merecemos.

Diosss, pienso en la ligereza con la que personas “acomodadas” evalúan este tipo de situaciones y me da escalofrío… Parece que Mauricio se cree que los cartoneros revuelven la basura como un acto de rebeldía nomás
[/QUOTE]

Una persona con un mínimo de inteligencia, me parece, se da cuenta de que justamente si hay un tipo con ganas de laburar, ese es el Cartonero…un tipo que arrastra un carro varias horas por día y revolviendo la basura de otras personas. Que vergüenza que tengan que existir los Cartoneros en un país rico como este!!!

Para mí, Ibarra hizo una muy buena gestión.

Diosss, pienso en la ligereza con la que personas “acomodadas” evalúan este tipo de situaciones y me da escalofrío… Parece que Mauricio se cree que los cartoneros revuelven la basura como un acto de rebeldía nomás
[/QUOTE]

Una persona con un mínimo de inteligencia, me parece, se da cuenta de que justamente si hay un tipo con ganas de laburar, ese es el Cartonero…un tipo que arrastra un carro varias horas por día y revolviendo la basura de otras personas. Que vergüenza que tengan que existir los Cartoneros en un país rico como este!!
[/QUOTE]

Si, el tema es que a estos laburadores no les queda otra que revolver la basura, asentarse en ciertos puntos, pasar días enteros caminando; Y si además resulta que ahora tienen que resistir una persecución por parte del gobierno de turno… Las personas que no comen se mueren, Macri eh!

¿Leíste lo que puse?

Justamente, dije que tendríamos que hablar de medidas realmente polémicas, como el aumento del ABL, que perjudicó a mucha gente laburadora. En ningún momento defendí ese aumento, sino todo lo contrario.

Gatáctico: creo que lo que posteaste es todo menos un artículo informativo. No existe la objetividad, no existe el periodismo desinteresado. A mí sinceramente me rompe las pelotas que no se pueda discutir un tema sin dejar de lado la idea política de cada uno…

Como dije tantas veces: No soy Kirchnerista, Peronista, Macrista ni nada por el estilo. Pero los gobernantes, en general, tienen aciertos y errores. Si te encerrás en una idea y ves todo blanco o negro, evidentemente no vas para ningún lado.

Si Macri hace todas políticas que para mí son erroneas no quiere decir que me cierre.

Puede parecer una boludez entra tantas de mauricio pero miren esta … hace dar mas odio todavia por que es una bosteridad… :twisted: :evil:

"Amor a la camiseta
Macri le perdonó a Riquelme multas de tránsito
El listado incluye faltas graves como violar una luz roja, superar la velocidad permitida, conducir y hablar por celular al mismo tiempo.

Mauricio Macri le “perdonó” a Juan Román Riquelme todas las multas acumuladas desde marzo de 2007. El listado incluye faltas graves como violar una luz roja, superar la velocidad permitida, conducir y hablar por celular al mismo tiempo, y omitir el uso del cinturón de seguridad. Así lo revela una investigación publicada hoy en la revista Veintitrés.

Voceros del macrismo admitieron que a Riquelme se lo eximió del pago de algunas faltas, pero deslindaron responsabilidades en el controlador a cargo del trámite. Desde el viernes pasado, el gobierno está “auditando el trabajo de estos funcionarios para detectar y corregir posibles irregularidades en el sistema”.

La nota dice que “desde el Ejecutivo porteño salió la comunicación con la Dirección General de Administración de Infracciones, a cargo de Hernán Pablo Gianni. El funcionario llegó a su puesto de la mano del ex juez federal Guillermo Montenegro, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad. Gianni recibió en su despacho una llamada clave: ‘Hay que atender a Riquelme’. Su secretaria, Andrea Scanga, recibió al jugador y le sorteó un controlador”.

“Para iniciar el trámite, cualquier ciudadano debe acercarse a la dependencia correspondiente, tomar un número y esperar, como mínimo, media hora para recibir destino”, agrega la revista.

Consultados por Crítica de la Argentina, voceros del gobierno porteño explicaron: “Riquelme entró a la sala donde había que esperar para pagar y se revolucionó la oficina. La gente hacía cola para sacarse fotos con él. Se decidió esconderlo en la Dirección General para evitar amontonamientos. Pero igualmente fue sorteado y le tocó un controlador como al resto de las personas”. En otro párrafo, la nota dice: “El jugador debería haber pagado entre tres mil quinientos y cuatro mil pesos. A las arcas porteñas, llegaron de su bolsillo tan sólo 175”.

En el macrismo, respondieron: “Es el controlador quien determina cuáles multas deben pagarse. Puede haber actas mal confeccionadas por errores de quien las labró o porque la foto no muestra la patente con claridad”.

Nancy Pazos también tiene coronita

Hay varios vecinos que tienen trato preferencial en el gobierno porteño. Una de ellas es la periodista Nancy Pazos, esposa del legislador macrista Diego Santilli. Pero no todos los famosos son iguales: Nancy Duplaá, Pablo Echarri, Martín Seefeld y Florencia de la V no utilizan las ventajas de la popularidad para pagar sus multas. “No hay ninguna sala vip ni atención privilegiada para famosos”, dijo un vocero macrista.

Bochini hizo la cola como todos

Ricardo Bochini fue uno de los jugadores más habilidosos del fútbol argentino. Al igual que Riquelme, tenía una gambeta endiablada y fue ídolo de Independiente. Sin embargo, no le alcanzó para obtener los “privilegios” de Román. Como cualquier hijo de vecino, se lo pudo ver al “Bocha” haciendo la cola para pagar sus multas. “Está mal que haya gente privilegiada, todos tendríamos que ser iguales para el gobierno”, se quejó.

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=432