Ah, la mía es 2.8 Ghz, pero procesador Pentium D, no Dual Core y tengo 1.5 GB, no 2. Con tu procesador y RAM zafas mejor.
Pero la que tengo GeForce es la 7300. Para el 2010 cagué, je.
Igual, yo me sigo quedando, por jugabilidad con el PES 6. No sé porqué. Me salen las jugadas como en el fútbol real y corren como jugadores de fútbol, no como marionetas. :lol:
Vaya a saber, capaz que el parche que tengo ayuda.
Si si, el PES 6 es buenísimo. En cuanto a jugabilidad es de los mejores. Además el parche tiene cantitos de las 2 hinchadas, el de este año ya vino con hinchada local solamente. No sé por qué, y no sé como será el próximo…
La mejor jugabilidad la tiene el fifa 2009 de consola, pero por lejos. Yo edite pes 6 y pes next gen, pero cuando probe el fifa de consola es una cosa terrible. El pes 2010 va a tener varios cambios, se viene anunciando que va a ser el mejor de el proximo año, pero ya salieron videos que parece que la jugabilidad no va a ser tan grosa como vienen diciendo los ponjitas, es cuestion de esperar… Hinchadas hay de las 2, pero canta solo la local…
Que traiga la cancha de River el pes 2010 le da mas puntos, por lo menos para mi, esta muy bien hecha, no pidan tirantes, a los borrachos del tablon en la popular, banderas de candidatos, etc. es un videojuego, no van a poner todo eso, fijense el resto de las canchas y comparenlas… Lo que si hubiera estado bueno que pongan es el botin, el escudo en el medio de la cancha y la pelota pero bueno…
A mi se me habia roto y me compre el viejo , y ahora puse a punto todos los equipos . Pero me gusta mucho mas el que tiene la liga europea con Messi y Ronaldo en la tapa tiene muchos mejores graficos
Igual como me gusta jugar con los equipos argentinos uso el otro
el mio 2009 en mi pc en calidad alta me anda perfecto como si estuviese en la play casi, este va a cambiar mucho o con la que tengo seguira funcionando?