Uy que miedo! Mitos y leyendas.

Se parece al de los Cuentos de la Cripta.

Ajajajaja no te puede marcar y te vas re tranqui jajaja.

Che yo estuve un tiempo en misiones ya que tengo familia allá, y existe tambien el yasi yateré. que es un duende-pajaro que te llama te viola y cagaste, estilo padre grassi.

[quote=“alias, post:18, topic:85769”]

AHHHHHHHHHH!!!

Dicen que si decis Chiche Arano tres veces a las tres de la mañana, aparece e intenta agarrarte. Pero como siempre, no lo logra y te podes escapar tranquil
[/QUOTE]Yo oi que se aparea con hombres y luego se los come.

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Chiche no te puede agarrar ni aunque vivas en un monoambiente :lol:

este es otro. te habla y te ahoga con el humo que va largando

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: , Me da lastima que lo puteen tanto tiene cara de buen tipo , aparte es un viejo :mrgreen:

Este Es jodido dicen que si dejas un poco de tuco de ravioles en la heladera… viene a la noche y se come todo… ojo cuando digo todo es Tooooodo.

otro tema parecido? jaja…

En los 3 o 4 similares, ya conté varias cosas que le pasaron a gente cercana y no son macanas. Pero bueno, me da paja buscar el thread, las historias y mucho mas escribirlas de nuevo, ja.

Una (de las tantas), es de verdad, y es la del pitufo (o el enano), que se convertía en esa criatura cuando practicaba magia negra. Le pasó a gente conocida que encima quedó traumada o el tipo los cagó a palos, así que por lo menos, chamuyo no es.

Segun lo que cuentan en mi laburo, hay flor de fantasmas por las noches! jajaja un cana me conto que si te llegas a quedar una noche en el hospital, seguro vas a escuchar ruidos. Una ves me conto que tipi 4 de la matina se escucho en el primer piso como si alguien tiraba una silla al piso y se sientio un ruido tremendo, el cobani subio junto con un medico de guardia al primer piso y lo unico que vieron fue la silla caida en el piso, pero lo raro es que no habia nadie!!! 8|

PD: De esas historias se muchisimas y casi todas son de mi laburo, suerte que no trabajo de noche jejeje

:lol::lol::lol:

recien fui a buscar a la heladera una porcion de pizza y no habia, ¿habra sido el?

muy provable… A mi se me desaparecen los cereales del yogurt hay como 5 sin la tapita esa que traen los cereales… Ahora quien los come? son un asco sin cereal…:lol:

Pero ma que ogro es la conchuda de mi hermana seguro :lol: