Userbars de River

Este es sin movimiento (efecto) Y en vez de decir (forista) dice (user) para los mas conchetos :lol:

:wink:

celes! quedaron re buenos, ahora te paso si queres el fondo sin el turiver, para que queden mejor todavia!

Una preguntITA

COMO MIERDA LO AGREGO A LA FIRMA?

Gracias

Hola, primero lo tenes que subir el userbar a algun hosting de fotos o bien podes usar el que subi, marcalo, anda a propiedades (2do.boton del mouse) y ahi te encontras con la dire a donde fue subido… Luego en tu perfil, encerras la dire del user entre etiquetas y pone aceptar para que se guarden los cambio y listo el pollo, espero haber sido clara :smiley: saludos.

dale cuando se lo pases asi q celes lo suba asi lo pongo d firma :oops: :stuck_out_tongue:

ahi te los agregue arolito

En mis barritas hay una de River, pero me da fiaca separarla. Si alguien puede capturarla por separado que lo haga, je.

aca hay uno

aka te hice uno recien
creo que kedoo rebueno…
bye!

Y el de paco? para que abristes el thread cobain? igual lo sigo esperando :frowning:

groso

[b]Queremos el userbar de paco !!!

$aviola que siga calentando banco en el Real[/b]

C H U P A L A

C[b]on gusto :wink:

P.D: $aviola pesetero[/b]

C[b]on gusto :wink:

P.D: $aviola pesetero[/b
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil: :evil: la concha de tu madre

Sigo esperando mi userbar de paco gerlo :frowning:

costanzo
costanzo

o si no

buljubasich
buljubasich

ya
tendre que hacer uno de paco gerlo…

zukaritas cuando tengas tiempo me podes sacar el “turiver” =) ese q ta en el fondo gracias

No encuentro el thread “taller de firmas” asiqe pido aca si alguien sabe hacer firmas, si me puede dar una mano… ya tengo la imagen y la idea…
Por que la firma que me quedo aca, es muuy vieja…

Gracias!