Este es sin movimiento (efecto) Y en vez de decir (forista) dice (user) para los mas conchetos :lol:

![]()

Este es sin movimiento (efecto) Y en vez de decir (forista) dice (user) para los mas conchetos :lol:

![]()
celes! quedaron re buenos, ahora te paso si queres el fondo sin el turiver, para que queden mejor todavia!
Una preguntITA
COMO MIERDA LO AGREGO A LA FIRMA?
Gracias
Hola, primero lo tenes que subir el userbar a algun hosting de fotos o bien podes usar el que subi, marcalo, anda a propiedades (2do.boton del mouse) y ahi te encontras con la dire a donde fue subido… Luego en tu perfil, encerras la dire del user entre etiquetas y pone aceptar para que se guarden los cambio y listo el pollo, espero haber sido clara
saludos.
dale cuando se lo pases asi q celes lo suba asi lo pongo d firma :oops: ![]()
ahi te los agregue arolito
En mis barritas hay una de River, pero me da fiaca separarla. Si alguien puede capturarla por separado que lo haga, je.
Y el de paco? para que abristes el thread cobain? igual lo sigo esperando ![]()
groso
[b]Queremos el userbar de paco !!!
$aviola que siga calentando banco en el Real[/b]
C H U P A L A
C[b]on gusto ![]()
P.D: $aviola pesetero[/b]
C[b]on gusto ![]()
P.D: $aviola pesetero[/b
[/QUOTE]
:evil: :evil: :evil: :evil: la concha de tu madre
Sigo esperando mi userbar de paco gerlo ![]()
costanzo
costanzo
o si no
buljubasich
buljubasich
ya
tendre que hacer uno de paco gerlo…

zukaritas cuando tengas tiempo me podes sacar el “turiver” =) ese q ta en el fondo gracias
No encuentro el thread “taller de firmas” asiqe pido aca si alguien sabe hacer firmas, si me puede dar una mano… ya tengo la imagen y la idea…
Por que la firma que me quedo aca, es muuy vieja…
Gracias!