la puta madre perdió mi pollo habiendo ganado mas puntos que su rival
Lipman a Schwartzman 2-6 6-2 7-5
Es pesada la de Hacoaj
Perdió el yankee. Dustin Brown es un aparato, perdió el eje (si es que alguna vez tuvo uno) cuando cayó en el 1er set, fue bastante entretenido mientras duró.
ya lo veo, ya lo veo, para Schwartzman… los juegos macabeos
Pd igual quedate tranquilo abraham por lo menos le gano otro recortado
arranco el aprtido del gordo ?
Nose si ya lo subieron, pero por las dudas lo subo, fue en el partido de Djokovic ante Petzschner
Linda pelea, pero mas que nada me pregunto … que carajo ven desde ahi arriba? :lol: Vieron como se ve de chiquita la cancha cuando el tipo al final del video la enfoca? Era de esperar. La gente ahi arriba se embola y termina a las trompadas. :mrgreen:
jajaja tal cual, capaz todo empezo porque uno vio que pico a fuera la pelota y el otro decia que no, con lo chico que se ve, capaz termino el partido y uno piensa que siguen jugando ajja
P/d: quedaron todos esposados jeje
Jaja Gracias Chris, en el partido en vivo nunca enfocaron que pasaba y me había quedado con la intriga.
jaja de nada campeon pobre viejo el porrazo que se llevo
a que hora va david?
Arrancó quiebre abajo…
Glorioso final de set, dale que hay que ganar en 3 y descansar…
7-5 6-4, trámite cada vez más cómodo con el correr del juego, tiene que cerrarlo en 3, no se puede ir más largo…
bien bien…ya lo tiene!
Vaya y descanse mostro… A no confiarse con Verdasco, pero cada día que pasa me embala más el cuadro…
vamoos daviid!
En ESPN esta jugando una yegua contra Venus Williams que no conocía, Minella de apellido, juega muy mal al tenis pero a quien le importa… Serenita esta en la platea, preciosa y reluciente como siempre…
hoy a la tarde habia una mina que parecia un tipo, horrible… era tana creo
Jaja Bien ahí Turco, justo vine a comentar lo linda que es esta chica Mandy Minella, me encantó.
Que bien David, lo que me gustó es que liquidó el partido rápido y en lo físico no va a pesar mucho.