US OPEN Nadal Campeón

Se veía venir

igual, que nadal sea tan invencible me da una mejor vision de del potro con lo que hizo el año pasado, creo que debe ser el tipo que le pego la mayor paliza en los ultimos años, impresionante

El stress que deben tener estos tipos… LA pelada ya se le puede ver a Nadal.

Lo que hubiese sido Nadal de no ser por la rodilla…

Te parece?

Se, en mi humilde opinion es el mejor tenista que vi y eso que me encanta Federer.
De no ser por la rodilla hoy lo de Nadal seria intergalactico a nivel juego.

Tiene una fortaleza mental increible mas una potencia arrolladora que es lo que mas le destaco, aunque ahora no estoy viendo mucho tenis…

Taba claro que Novak le iba a entregar el orto al gallegoX(

Qué comés Nadal sos una bestia te odiooooooooooooooo

Que pecho frio Nole

No hubo punto de comparación en todo el partido. No lo paso al Gallego pero es el mejor.

Pensè que estaba jugando Jiri Novak.:lol:

seguirá virgen Nadal? :lol::lol::lol:

chabón hijo de puta que no para de ganar

Lo odio, no me gusta su estilo de juego ni nada. Pero tengo que reconocer que es una bestia y que por más feo que sea su juego no para de ganar. Extraordinario lo de Nadal.

Djokovic, hizo lo que pudo. Como aquella vez en Semifinales de Hamburgo y Roland Garros 2008 donde Novak tiraba y tiraba y no podía ganar UN solo punto.

Nadal
centella, el presi, Riverquerido
3 9.38%
:cool:
Esto enseña a no votar con el corazón.

Gano Nadal? la concha de su madre, ahora tambien ganò los cuatros grand slam el forro este.

Que bronca, como se cago de risa Djokovic en el intentó de drop que hizo en el 5-2, luego pegó en la red y entró de pedo. Lo re banco al serbio es crack

Qué bárbaro lo del gallego… no lo puedo ni ver pero el tipo es letal. Ya es un grande del tenis.

Si el físico no lo jode, va a terminar igualando los records de Federer. Tiene 24 años recién…

Con nros. 2 como Friokovic seguirá ganando el muy putitoX(.

[i]Gracias por los mensajes lindos y acordarse que hace 1 año el us open venia para argentina. Estoy cada vez mas cerca de volver a jugar

Mis felicitaciones para Rafa[/i]

Del twitter de Delpo, vamos a ver cuando vuelve