US OPEN Nadal Campeón

Listo, Nadal en sets corridos mañana. Se le caen los calzones a Nole contra el gallego:evil:

Que huevos tiene el serbio… Lástima que hay menos de 24 horas de descanso porque jugando así, en ésta superficie, Nadal tiene un 20% de posibilidades contra éste tipo…

gano nole, nomas. igual hay que aplaudirlo a roger, si este no fue el partido con mayor nivel tenistico del año, pega en el palo
ojala se lo gane al gallego, si se lo gana se recibe de idolo

De los mejores partidos de los últimos años, que nivel…

Vamos nole mañana!

SON UNAS BESTIAS LOS DOS, GRACIAS POR EL TENIS.

Djokovic crack. :smiley:

tremendo el partido, la elasticidad de Nole y la calidad que tiene

P A R T I D A Z O. Para aplaudirlos de pie por horas.

Mañana Nole le saca los bombachos a Nadal:D

djokovic llega a salir con esa intensidad y se lo come crudo a rafa. ademas hace rato lo dijeron, los tres ultimos partidos entre ellos los gano nole, y tambien mostraron que en cancha dura el historial es 7-3 a favor de nole :stuck_out_tongue:

Que buen partido nunca me enganche tanto con un partido de tenis. Novak levanto un match point y se llevo el partido

levanto DOS MATCH POINTS. encima no es que roger la haya pecheado (jugo muy bien esos puntos) sino que djokovic saco toda su calidad en el momento mas importante

Va a ganar Nadal, ojalá me equivoque

que verga Nadal de nuevo… amargó el fin de semana a todo el mundo

“No veré la final, espero que gane Nadal”, dijo Roger.
.

quiere mufarlo

Roger resentido perdiste el segundo puesto del ranking.

Mañana obvio que gana nole

Federer no puede tenerle envidia a nadie, todos saben que es el mas grande.

q grande nole!!! ojala mañana le haga la cola al putito de nadal

Nada que ver no, pero me acabo de enterar que Gise Dulko está de novia con Fernando Gago, mira vos

La puta madre, Roger…

Mejor que ganes Djokovic…