Los partidos de mujeres están muy entretenidos, se los recomiendo. De paso miran alguna que otra belleza con pollerita y shorcito
Preguntale a Wozniacki sino…
Dokic no juega?
el otro dia me junte a estudair con unos compañeros y colgamos viendo el partidazo (?) de wozniacki y sharapova :lol:
terribleee:twisted:
Es hermosa Wozniacki, un poco rellenita parece, pero está divina. Lo vi a ese partido, era una tormenta de facha.
[16] Rohan Bopanna (IND)/Aisam-Ul-Haq Qureshi (PAK) a Eduardo Schwank (ARG)/Horacio Zeballos (ARG) 7-6 6-4
lo vi… una bestia bopanna
Que macana…lo vi el match.
Me dan esperanza de tener casi asegurado el punto de dobles de la Davis.
Lo demas sera huevo con David y que alguno sume algun poroto.
Yo lo sigo viendo nublado ese punto…y el nivel de Monflis tambien me preocupa de cara a un duelo con Nalbandian, inclusive el de Gasquet que viene de hacer tercera ronda en el US OPEN y tiene mucha calidad el tipo. Llodra tambien viene jugando bien perdió en tercera ronda.
Hay choque de lindas Cibulkova vs Wozniacky
:oops: a ver a ver! :mrgreen:
Y… le verdad que viendo el desempeño, el dobles y David, me dan una confianza de ganar algunos puntos. El tema es que despues…nadie hace una punta!
Los singlistas vienen muy mal, y cualquiera iria al matadero con cualquier frances…hasta David la tendria que luchar a muerte.
Si hoy me preguntas el palpito, te digo 35% a 65% lo veo.
Es a las 20 el partido de Wozniacky al terminar el pardio de Djokovic vs Monflis, despues el partido de chicas y por último Roger contra Soderling
Lo fuerte que se puso hoy Wozniacki es increíble…
iba a decir lo mismo, pense que la otra jugadora estaba buena pero no tiene mas gambas que roberto carlos
Qué buena que está
Hoy los leí en Olé y boquearon mal Schwank y Zeballos diciendo que iban a ganar el US Open y la Davis, cuando estás en u buen momento no tenés que empezar a agrandarte y sobrar la situación porque suele pasa que terminás bajado de un hondazo en tu primer partido oficial posterior… De todas maneras, han demostrado solvencia cuanto menos para ponerle un poco de dignidad al sábado de Copa davis, quien te dice que no den otro golpe…
El primer set fue parejisimo. No solo no hubo ni un quiebre, ni siquiera hubo un break point. Y el set se definió por una doble falta de Zeballos en el tie break.
Wozniacki le pasa el trapo mal a la Sharapova
Wozniacki es hermosa, me puede terriblemente :oops:
para mi es la mas linda del circuito…
Es muy bonita Wozniacki
Se, pero esa chica es Nicole Vaidisova no Wozniacki. :mrgreen: