Considero que el juego de Ferrero, de fondo de cancha y con tiros mayormente altos con top, le cae mas comodo a Delpo que el de Simón, mas plano, variable y con juego en la red… Mas alla de eso, si le decían que de pasar a octavos el rival iba a ser Ferrero firmaba, creo que el cuadro de este torneo lo favoreció ampliamente para llegar a cuartos sin muchas horas en cancha, dependera de el poder concretarlo y llegar lo mas fresco posible a las 3 verdaderas finales que va a tener de cuartos en adelante…
Si es verdad, es que no se que tiene que lo odias, o por el hecho de ser chileno, pero es un merito jugar como esta jugando y ganar comodamente 7-5 6-4 y 5-3 a Berdych
Koellerer me hizo matar de risa, un showman!!!
Viene bien que le hagan esos tipos de festejos a del potro que se cree Sampras… Después cuando no le sale una un poco más llora adentro de la cancha.
Jaja viste, los re festejaba el austriaco!!
Es como ir perdiendo 5 a 0 en un partido de fútbol y hacer un gol faltando poco… no podés festejar eso. :lol:
desde que empezo a jugar bien nunca tuvo uno de esos partidos que no le salen una, en realidad siempre juega bien,pero desde que empezo a ser regular siempre da pelea
como cuando el machester le gano 8 a 2 a un equipo malo de nose donde,ganaba 7 a 0 el machester,el otro equipo hace un gol y el chavon sale a festejarlo como si fueran 0 a 0 en un partido importante
Roddick si no calcule mal pierde 270 puntos ya que el año pasado llegó a cuartos.
Del Potro de ganar pasado mañana defendería los cuarto y habría una diferencia entre 100 y 200 puntos entre Roddick y el. Quedando muy cerca de volver al 5. Del Potro haciendo semis ya es 5.
si pero no lo saque del foro de tenis. Así que tanto no confies, porque lo hice yo el calculo.
Ganando el torneo no llega a numero 4, aunque pierda Djokovic en octavos.
Ahora copio el que es de atp race.
Antes del US OPEN
5 Andy Roddick (USA) 4140
6 Juan Martín Del Potro (ARG) 3655
Ahora ya que Roddick perdió en 3 ronda y Del Potro esta en Octavos
No importa igual confio en vos la última vez que trate de hacerlo casi me vuelvo loco. :lol:
No llega al número 4 pero lo tendria ahi nomás a Djokovic,no? (hablo de que si gana el torneo y Djokovic pierde en Octavos).