US Open Del Potro ***CAMPEÓN***

Escucharon lo que dijeron Alvarez y Frana recién? que Del Potro lidia en sus partidos con el nervioso y la impotencia, y que no debe pasar de esa línea para ganarlos, menos en GL. Lo dijeron cuando Roger tenía punto para quiebre…

Es a lo que yo había traducido informalmente: pecho frío. Y se nota que en éste torneo estuvo mucho más sereno, incluso se lo vé más sereno vs Roger, pero me tildaron de loco y lo acaban de decir en la transmición jaja.

no pega una del potro ehh!

A esto me refiero…esa displiscencia que tiene a veces…me dan ganas de cambiar de canal.

Si posta, dan ganas de estar en la cancha y gritarle “LEVANTA LOS BRAZOS PAPA”

Aaay, donde picó esa pelota!

VAMOS CARAJO!!!

Tremendo punto el de recién.

Mamita los palos que está tirando ahora. Es increíble como influye la confianza en este deporte.

Se cansó Federer? Qué onda? :confused:

Q mal roger, como dejo pasar ese passing pensando q se iba

No…Del Potro en estos últimos games está jugando un huevo. Fijate que ya desperdició un par de chances de quiebre antes…venía avisando, levantó de a poquito.

Vamos Delpo, es ahora viejo!

Sí, pero Federer bajó un par de cambios. Hasta me animaría a decir que se confió.

No sé, Federer arrancó muy bien, pero en el segundo set no jugó mejor que Del Potro…fijate que el quiebre que tenía a favor fue por dos doble faltas, y Del Potro estaba errando todo. Ahora empezó a meter.

Vamos ahora Delpo…

Eso es tener actitud…vamos carajo!!!

1 más, y no jodemos más…

Es este ehhh…daleeeeeee

VAMOSSSSSSSSSSSSSS

Set para Delpo. :slight_smile:

VAMOOOOOOOOS

Pintaba partido facil para roger, esos dos passing cambiaron el partido.

Cómo durmió Federer. Ahora que se agarre porque se viene jodido Del Potro.