Us Open 2017

Perdió sharapova la puta madre

Ojala no sea nada lo de la pierna.

No le anduvieron las drogas a Sharapova

3 Me gusta

Ni festejó, capaz porque ya sabe que la lesión lo va a terminar sacando.
Del Peque vs Carreño Busta y Anderson/Lorenzi vs Zverev/Querry sale un finalista.

Qué lástima la lesión, podría re llegar a la final con el cuadro que tiene. Ojalá no sea nada.

De dónde es eso?

Perdon pero alguien esta viendo lo que esta jugando Querrey?

A la mierda :oops: Es una paliza

También se la hizo muy fácil Zverev. Un tipo que le jugara de fondo, lo desgastara y le trabara más el partido se la iba a hacer más complicada.

Increible lo de peque. Ojala no sea nada lo de la lesion
PD: Vamos delpo hoy

Los 8 escalones.

1 me gusta

Rubliov 2-0 en sets y ya le quebro en el tercero a Goffin, increible. Si se da este resultado llega Nadal a semi de un GS sin jugar contra nadie, en la final va a haber otro que ni sombra le va a hacer a Roger/Nadal. Que US Open rarisimo se dio.

[quote=“Diber, post:93, topic:115938”]

Rubliov 2-0 en sets y ya le quebro en el tercero a Goffin, increible. Si se da este resultado llega Nadal a semi de un GS sin jugar contra nadie, en la final va a haber otro que ni sombra le va a hacer a Roger/Nadal. Que US Open rarisimo se dio
[/QUOTE]Increible que?? El pibe ese le gano a dimitrov en 1ra o 2da ronda y juega bastante, y puede hacerle partido a nadal. Recorda que nadal no es invencible y perdio varios partidos esta temporada. Aparte nadal puede jugar una posible semi con federer/del potro en tal caso que se den los resultados.

El peor US open de la historia?

Svitolina, kvitova, vandeweghe una mas linda que otra.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Final 2014

1 me gusta

Cilic vs Nishikori insuperable

Si, claro, todos le pueden ganar al fantastic four pero los campeones son siempre los mismos 4…

QUE MIERDA LE PASA AHORA A DEL POTRO… SIEMPRE TIENE ALGUN PROBLEMA EL PECHO FRIO… TENES GRIPE??? Tomate un curaplus y sali a jugar… Dios mio

1 me gusta

Por lo menos cansalo un poco a Thiem así Diosger lo tiene más fácil.