Si pero su slice hacia retrasar mucho al rival. lo de pegarle fuerte a la pelota no te lo niego je. Igual nada como un reves a dos manos potente y efectivo, espero que lo recupere pronto.
[TWEET]906702797533581312[/TWEET]
Geller está en la final de juniors. Creo que lo dan por ESPN 2
esta jugando el famoso geller ahora en espn2. hoy hay otra pecheada argentina mas para no perder la costumbre?
Partido facilongo para Nadal che
Indiscutiblemente el jugador del año. Tres finales de slams, dos ganadas. Cero abandonos.
Disfruten el tenis del número uno del ranking.
Qué fiasco debe ser para la organización que una final sea más despareja que un partido de primera ronda. Hasta Mayer le ganó un set al dopado.
2 Grandes Roger 2 Rafa … La casa esta en orden … Ahora Roger tiene q ganar el Masters final …
el peor us open de la historia
El mejor jugador de la temporada Rafa, merecido lo tiene
Chances de que no lo supere a federer en cantidad de grand slams?
Lo va a superar
No hay chance
Rogenio no se va a retirar hasta tener una buena diferencia de GS respecto a Nadal.
ESTE ES EL FAMOSO RAFA
EL FAMOSO RAFAEL
BÁJENSE LOS PANTALONES
QUE LOS VAMOS A COJER!!!
Antes de la aparicion de Roger y Nadal, el jugador con mas grand slams era Sampras y nunca escuche a nadie decir que era el mas grande de la historia. Eso es lo que va a pasar si Nadal termina superando al suizo en numero de grand slams, nunca lo va a superar como el mas grande de la historia.
PD: No soy fanatico de Federer, para nada
Federer se va a retirar como a los 40, ni en pedo se va a dejar superar por Rafa…
Hay que ver si aguanta y consigue resultados, todo depende
Si Djokovic y Murray siguen desaparecidos no es tan descabellado que lo pase eh. Un RG más puede ganar tranquilamente.
Pienso que quedarán 20-19 para RF o 20-20,llegará el momento en que Roger sólo aspire a WB y Nadal a RG,habrá que ver quien es capaz de mantener más tiempo la consistencia,creo que Djokovic ya ha perdido la oportunidad de superar al suizo con este último año que hizo,cuando apuntaba a superarle con la trayectoria que llevaba hasta ahora.
El más grande sigue siendo Rogelio, cuentenla como quieran.
La calidad tenistica del Rey, dudo que se vuelva a ver alguna vez.