Me hace feliz verlo a Stecco allá
Viendo los personajes que comentan en estas secciones del foro con razón sólo comentó en campo de juego,es otro foro prácticamente este lado.
Buenas Semis metio delpo. Dificil contra drogadicción en este nivel.
Ahora a mojar la chaucha con la barón.
Igual no alcanza para pasarlo a Roger cómo el mejor de la historia.
Nunca hay que abandonar la copa Davis. Abandonador bostero
Ganó Rafafael? Jajajaa LTA (casi) todos.
Del Pecho lo hizo de nuevo, me clavé 2 horas y media del match al pedo.
Contra quien juega?
Tu paisano tomas waci debe estar extasiado bailando el Hava Nagila
Le robo un set mientras le da duro la fuerza para sacar y pegar el reves fuerte a comparación de como le venía pegando.
Bastante bien pensando el estado de uno y del otro. Rafa hoy en dia ya que en plenitud física, Del Potro hace rato que jugaba parado.
Ojala se ponga bien físicamente para el año que viene.
Anderson. Clasificado num 28. Se lo come en dos panes Rafa.
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; explica el vocablo de la colectividad man no entiendo nada
Lo mufaron fiero
Es pegadizo ese tema.
Se los dije, este grand slam es de rafita. Se pone a 3 de Roger, que animal
EL DOMINGO VAMO A VER A RAFA, A VER A RAFA DE CORAZÓN, PORQUE ESTE AÑO DESDE MANHATTAN, DESDE MANHATTAN, SALIÓ EL NUEVO CAMPEÓN
ME PARECE QUE ROGER NO SALE CAMPEÓN, ME PARECE QUE ROGER NO SALE CAMPEÓN, SALE DIOSFA, SALE DIOSFA SI SEÑOR
DIOSFA NO TIENE MARIDO, DIOSFA NO TIENE MUJER, PERO TIENE UN HIJO PUTOO, QUE SE LLAMA FEDERER
Y DALE, Y DALE, Y DALE RAFA DALE
RAFA RAFA RAFA, RAFA CORAZÓN, ESTÁ ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN
No estabas tan en pija desde el 3 a 1 de Schiavi al Santos no?
Cualquiera que tenga una minima idea de tenis sabia que delpo no iba a poder con rafa. Mañana el español se pone a 3 de rogerio.
Termino el primer set y no vi más, igual se noto incluso al final de ese como Delpo se iba desinflando y Nadal lo iba a pasar por arriba.
Igual, así se ponga a 3 de Roger, hay mucha más distancia que 3 grand slams entre uno y otro. El suizo está muy por encima.
Esas las aprendiste en la república?