Us Open 2017

Es hora de pedir los puntos en la ATP

6 Me gusta

Sale gas pimienta

Se desploman los cimientos de la torre

Un rosco le dicen al game en 0? Haga juicio, Iván de Pineda.

4 Me gusta

9 juegos en fila…déjate de joder loco

Siempre lo mismo con este bostero de mierda, cuando estamos todos hinchando por unanimidad por el para que gane defrauda a todo el mundo…

3 Me gusta

NADAL ENTREGA LO FRASQUITOS DE ORINA.

1 me gusta

2 Me gusta

Todos los errores con el drive que esta teniendo contra Federer entraban todos, bostero de mierda

“cuando estamos todos hinchando por unanimidad”???

Como en croacia.

1 me gusta

Alguien de este foro esta hinchando por Dopal?? el que este hinchando por el falopero este merece BAN

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Como en MDP 2008, como en Sevilla 2011

2 Me gusta

Me está dando vergüenza el bostero ya. Era obvio que se bajaba la tanga hoy… para dar pena lo hubieras dejado a Roger, sorete.

1 me gusta

Llego tocado fisicamente y jugando horrible todo el torneo, iba a ser lo mismo que hoy Del Potro

Se viene la remontada

Van al tie break.

A mi me chupa un huevo si se dopa o no; y si esto merece ban, no me quiero imaginar lo que merecerían varios de los comentarios de estas últimas páginas…

De a poco

Despacidios?

Bueno, me olvide, sintonice en el descanso cuando lo acababan de quebrar en el segundo set y 7 games seguidos perdió. Lo saqué en 15-40 de recién y lo dio vuelta, asi que soy el mufa hoy, lo sigo a través de ustedes :lol: