Es hora de pedir los puntos en la ATP
Sale gas pimienta
Se desploman los cimientos de la torre
Un rosco le dicen al game en 0? Haga juicio, Iván de Pineda.
9 juegos en fila…déjate de joder loco
Siempre lo mismo con este bostero de mierda, cuando estamos todos hinchando por unanimidad por el para que gane defrauda a todo el mundo…
NADAL ENTREGA LO FRASQUITOS DE ORINA.
Todos los errores con el drive que esta teniendo contra Federer entraban todos, bostero de mierda
“cuando estamos todos hinchando por unanimidad”???
Como en croacia.
Alguien de este foro esta hinchando por Dopal?? el que este hinchando por el falopero este merece BAN
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Como en MDP 2008, como en Sevilla 2011
Me está dando vergüenza el bostero ya. Era obvio que se bajaba la tanga hoy… para dar pena lo hubieras dejado a Roger, sorete.
Llego tocado fisicamente y jugando horrible todo el torneo, iba a ser lo mismo que hoy Del Potro
Se viene la remontada
Van al tie break.
A mi me chupa un huevo si se dopa o no; y si esto merece ban, no me quiero imaginar lo que merecerían varios de los comentarios de estas últimas páginas…
De a poco
Despacidios?
Bueno, me olvide, sintonice en el descanso cuando lo acababan de quebrar en el segundo set y 7 games seguidos perdió. Lo saqué en 15-40 de recién y lo dio vuelta, asi que soy el mufa hoy, lo sigo a través de ustedes :lol: