Us Open 2017

LOS MUFAS TODOS LOS DE ESTE TORNEO

LA PUTA MADRE

Zafo porque estaba lesionado el ruso

Para mi [MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; en realidad es Mirka haciendo todo lo posible para que gane el gran Roger.

Muy feo lo de Federer, ya se viene viendo desde el master 1000 anterior…
Llego a la final por jerarquía pero juega mal

zverev me hace acordar mucho a del potro…El israeli canadiense es espectacular lo que juega.

Muy cerca de ganar estuvo Pella, una lástima … El Yacaré lo baja a Nadal en 3ra …

6-4 el gemelo de Coria japonés vs Nadal

Asi y todo gana nomas. de seguro que llega a la final

1 me gusta

Ojala gane Shapo, estoy harto de los viejos chotos

Tremendo partido del peque hasta el momento … De igual a igual le esta jugando a Cilic … Hasta ahora 4-6 7-5…

2-1 en sets el Peque … Vamooooo!

Que buen jugador el peque, es una lastima su altura.

1 me gusta

Hace cuánto lo entrena Chela?

Con 10 centímetros más sería top ten el peque.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

No queda nadie por el lado del peque no? Creo que Cilic era el mayor preclasificado de esa mitad. Contra quién iría ahora?

Contra el ganador de Pouille-Kukushkin que están jugando ahora.

1 me gusta

Nuuu, recontra accesible como para meter cuartos. Bueno, los otros deben pensar lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Ya le ganó Shcwartzmann a Puille 6-4/6-3. Pero fue en 2013 en polvo. Igual, una victoria es una victoria.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Contra Kukushkin está 1-1. Perdió en 2013 en polvo y ganó el año pasado 6-0/6-2 en cemento. Interesting.

1 me gusta

Miralo vos al Peque

Lástima la pecheada de Pella contra Goffin. Alto torneo para los argentinos podría haber sido, bah igual está siendo muy bueno.

No la quiero mufar pero actualmente el peque le puede ganar a cualquiera.
Posiblemente los cuartos sean peque-shapovalov.

Puede meter semi el Peque, aunque viene el pendejo canadiense abriendose paso. Espero que le dé, hace años que no llega un argentino a semi en un GS.