Us Open 2017

Tremendo doparti

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Tremendo caramelo se come Anderson.

Menos mal, ya me tenia cansado el “peque” haciendose el gracioso en las publicidades de ESPN. Todavía no le ganó a nadie y ya se cree la superestrella, y ahora que me enteré que es bostero me cae peor

3 Me gusta

a que hora liberan a la fiera hoy?

1 me gusta

No sabía que era medio Nestor el Anderson éste.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Cómo se llama el ruso que está en el banco de Rublev, al lado de Vicente? Me acuerdo que jugaba en la época que empecé a ver tenis. Está igual, siempre tuvo cara de pendejo.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

No tiene mucho saque el Rublev éste.

Aunque sea hacelo correr un poco ruso hdp. Va a llegar fresquito asi para el choque con diosger el español.

6-1 la fiera

recontra verde rublev

Que verde ese pibe

Igor Kunitsyn.

Gracias por nada, zopencos.

Quien le saca este Us open a Rafa???
Esperemos que pase Federer esta noche…

Nadal está en modo River 2014/15

Jaja en semifinales de grand slam y no jugo con uno que sea top 50…

1 me gusta

Si Federer vio este partido va a salir a jugar con temores ante Del Potro. Es una maquinita Rafa.

1 me gusta

Murray no juega hasta 2018, muchos puntos defendia, al 8 o 9 puede caer.

6-1 6-2 6-2. Seamos serios.

El peor US open de la historia

1 me gusta

A disfrutar de Roger

Anda a cagar Rublev. Tiene mas orto que cabeza el gallego culiado este. Lo peor es que estan agrandados como soretes de puto los españoles cabeza de aluminio. Entren a marca y van a ver como nos dedican a todos los argentinos que tienen dos gallegos en el 1 rankeando. Anderson ponete la pija y sacalo al carroñero Busta ese que no lo conoce ni la madre.

¿El torneo masculino o el femenino?

1 me gusta

Masculino, lo otro no es deporte

1 me gusta