US Open 2016 - Wawrinka campeón

No hay caso. Murray no puede dar el salto que necesita para pelearle a Djokovic, no le da para mas.

En los JJOO lo barrió de un plumazo al ponja este y hoy tuvo un partido errático.

Se ve tentador el cuadro ahora

Ahora, es un problema que Murray llegue descansado al fin de semana? o es bueno que llegue deprimido?

Quien te dice que en una de esas monfils se lleva el us open…

Ya voté a ganador y le tengo jugados unos dólares desde que empezó el torneo. :lol:

Afuera AndyMu! Tantos enfrentamientos con Pico le quemaron el bocho.

Para mí opción 2, la calentura de hoy no se la saca hasta fin de año.

Lo demolió psicológicamente Pico en los dos partidos que le jugó. Lo arruinó! :smiley:

Quedó con mucha bronca cuando vio que no jugaba contra el dios del tenis en 2da ronda del US Open. Eso lo destruyó psicológicamente :evil:

1 me gusta

Si pasa Delpo esta noche hay chances

Murray la preparación para la final con Djokovic la va a hacer en la bombonera?

Para mi tambien

Para mí Argentina lleva 3 mancos así que cansado o bajo anímicamente, gana igual 6-0 6-0 6-0 los dos partidos

:lol: :lol: :lol:

Partidazo, muy bien por Kei. Tremendo partido.

Hay que ver cómo se recupera Nishikori ahora. Si Del Potro gana y no se extiende mucho, quién te dice…

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Y ya quebró Serena. Media pila, Halep, la puta madre…

Esta entrenando la negra

Creo que odio a serena

A que hora se hincha por Stan hoy?

En cuanto termine este partido. ¿Para las 10, más o menos?

1 me gusta

El de Serena no? ojala gane la ex tetona Halep

Ojalá. Es infumable.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Qué bien Halep este comienzo de set… Lo que le cuesta ganar un punto, pobre.

1 me gusta

Aguante Navatrilova vieja no me importa nada!

2 Me gusta