US Open 2014

Ganó Mayer 6-3 3-0 y abandonob de Montañes.

no la pechees kyrgiossssss

Que burro pecho frío que sos pico manco.

Vamos Nick carajo, pensé que se le iba de las manos… Youhzny saco 5-4 para ir a un quinto set, quebró Kyrgios y se terminó llevando el cuarto set 7-1 en el tie break.
Partido más que accesible contra Seppi ahora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

horrible pico manco

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

JAJAJAJ GANO EL SET JAJAJA

Pico Monaco dandole pelea al grone :lol:

Que bizarro el partido que acaba de ganar murray a haase 6-3 7-6 1-6 7-5 . A partir del 3er set se quedó sin piernas, ni corría, ni se esforzaba por sacar y haase estaba jugando mejor que los sets anteriores. En el 4to set siguió igual, haase estaba 4 a 1, murray acalambrado en las piernas, empezó a tirar por tirar para que no haya peloteos, y empezó a ganar los ptos, haase la pecheó de forma asquerosa, murray clavó algunos winners con la devolución y con eso le alcanzó para ganar 7-5 el 4to set. Cuando sacó 6-5 para partido, haase tuvo 3 break points y la pecheó de nuevo.

Haase es para mi el tenista más pecho frío que vi pero por lejos, es peor que mónaco, porque el tipo tiene calidad de verdad, saca bien, tiene buena derecha, buen revés, buen slice, pero tiene una mentalidad demasiado perdedora. Cualquier otro jugador hoy a murray le ganaba el 4to set y el partido.

Murray. “I started cramping at beginning of 3rd set. In my quad, then in my arm as well. Not comfortable out there”

No me digan que pico manco le está ganando a tsonga :lol:

Pico Manco esta en tiebreak con el negro en el tercero? es pico manco el que esta jugando enserio?

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Y como era de esperarse perdio el tiebreak jaja

ahora pierde 6 a 0 el cuarto

Tuvo 3 set points el manco, el negro le clavó 3 bombazos con el saque :lol: . Van al tie break y ahí da pena como de costumbre… Que lástima, hubiera estado bueno que el grone se fuera en 1era ronda

Chau Pico. Gracias por nada.

6/1 perdio el ultimo como era de esperarse

Fue el 11º #UsOpen que disputó Juan Mónaco. Perdió 9 veces en primera ronda y pasó en 2 ocasiones a octavos de final.

:lol::lol:

Qe raro Pico pecheandola, ya es costumbre.

Se puso lindo Djokovic con Schwartzman.

Dijo Bianchi que fue parejo el partido de Nole y Schwartzman (?)

No llegué a votar. Igual no tengo corazonada quien sea el campeón, pero me la juego que no hay final nole-federer.


bien coriccc

Perdió Berlocq, le ganó Sela que va a jugar uno de los singles para Israel en unas semanas… 1-6 , 6-2 , 6-3 , 7-5 ganó.

Para el orto berlocq, después del 1er set no le salió nada, jugó muy mal, se fue del partido de la nada, y en el 4to set encima había sacado 5-3 para ir a un 5to y terminó perdiendo 4 games seguidos