US Open 2013 - Nadal campeón

Bue no tiene piernas Ricardito, larga la merluza que es mala papá!! ahora el tercero lo pierde 6-0, es tan obvio todo

Entró al tie break con los pantalones bajos, en cuatro patas y con un tarro de vaselina en la mano.

ya esta…

Cagon en los momentos chivos como buen tenista francés :question:

Creo que puso más huevos del potro en el quinto set con hewitt el otro día que el franchute hoy.

Yyyy , puede ser :lol: .

Otra final djokovic nadal en un grand slam… Por sexta vez van a jugar un partido asi. Djokovic esta arriba 3 - 2

Final US Open 2010 gano nadal en 4 sets

Final Wimbledon 2011 gano djokovic en 4 sets

Final US Open 2011 gano djokovic en 4 sets

Final Australia 2012 gano djokovic en 5 sets

Final Roland Garros 2012 gano nadal en 4 sets

Desperdició muchas chances Gasquet, se cagó. Sino, el partido podría haber sido más luchado.

Igual, yo pienso que tanto él como Wawrinka, si siguen mostrando un progreso como el de estos últimos meses pueden llegar a dar varias sorpresas el año que viene. Más que nada, Stan.

Que jugador que nunca me va a gustar Gasquet, en los momentos claves siempre arruga…

No sé que le ven tanto a ese revés, muy bonito y todo pero tira un winner cada 2 años…

Wawrinka tiene muchisimo mejor reves.

Un frío en esta foto…

“Ellos son favoritos, pero…” | Olé

q se mueran LOS 2

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

//youtu.be/iS_7_B3_UYU

fue una fiesta el reves de richard vs ferrer

La unica chance es que se lesiones Berdych en el primer partido.

Juega Berdych - Stepanek nada más?

Berdych, Stepanek, Rosol y el top 100 mas joven del circuito Jiry Vesely(misma altura que delpo pero zurdo)…viendo lo malo que es la temporada de Stepanek lo dudo.
Si se lesiona Berdych en el primer partido es muy ganable

No hay chances de ganar, ni aunque jueguen los dos mancos de tandil ganariamos

Yo pongo todas las fichas a que llegamos al quinto punto.

Y poque se lesionaría?

pero es distinto el panorama en 2009, paso que Del Potro gano sus 2 puntos y el Monaco perdio todos. Hoy esta en un nivel muy bajo Stepanek, de hecho solo jugo un partido de Davis en el año y en dobles. El segundo singlista fue Rosol este año
El h2h entre Rosol vs
Monaco 1-0 a favor del tandilense pero se enfrentaron en clay
Mayer 1-1 el correntino gano en cancha dura, mientras que perdio en clay
Berlocq 1-1 se enfrentaron ambas veces en clay
Delbonis 0-1 y se enfrentaron en clay

Otra copa davias mas que se va…

Una lástima…

El año que viene quien carajo puede jugarla? No va a estar nalba, delpo de borra de nuevo?

Cuartos de final no jugo por ejemplo…hay que apelar al culo que hubo este año lesionandose Kohslibenrioansioasf en el 5 set y se perdio el resto de la serie que aun era una serie accesible. Despues Gasquet no jugo, que si jugaba la serie tampoco ganaban ya que a Tsonga ni partido le hicieron.

Buee…para eso llevamos el bidón de bidonardo y listo…

No hay chances…Sería la mejor serie de la historia si ganamos, mejor que la de australia por lejos…

A convencer a delpo que juegue el año que viene, no queda otra…