No debe haber nada mas nefasto que hinchar por el monito de nadal
Peor es hacerte malasangre creyendo que va a perder
gracias al avatar q tenia ( david mas richard), Gasquet llego a la semi… cuando Tomy_Muzfa se puso a wawrinka, chau…al igual q con Gulbis
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Aca tenes un hincha de nadal, putealo tranquilo [MENTION=36052]Esteban[/MENTION];
como debe estar lastrando alfajores havanna, el rey grasa…
No importa, se los merece por ser tan crack.
me dieron a elegir, nadal vs nole o nadal vs david ( sabiendo q es su despedida del tenis)…q elegi??
AL REY
Piensan que gasquet le saca un set aunque sea a nadal? [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
Nefasto, no comento nunca en el thread
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Con Nole puede pasar cualquier cosa
Acá otro hincha de Nadal. Es cráa
Lo veo muy facil esto para Nadal.
A Wawrinka se lo notaba mucho más tranquilo en el partido con Nole. Richard parece estar mucho más cagado/nervioso.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
La puta madre Gasquet, el primer game!
Yo me jugaba la cabeza q el primer set era para richard, pero ya empezó complicada la cosa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MIRÁ LO QUE HIZO.
Que manera de madrugar a todo el mundo el puto de Nadal, debe ser el jugador que más veces quiebra en los primeros games.
con el arranque q tuvo no…
Ahí calienta el brazo gasquet y arrancamos
la paja q tiene por diios…dale richard
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
q carajo tienen en la oreja?
Está bien con el revés, tiene q usar mas ese golpe , atacarlo a nadal con la devolución ya q no está metiendo muchos 1eros saques
q lindo angulo metio por diooo