US Open 2013 - Nadal campeón

es lo mas probable, tiene la ventaja que Lleyton a 5 sets no es lo mismo que hace 10 años.

También, si juega como en montreal lo puede complicar… En sus ultimos 3 grand slams nadal la tuvo muy complicada en las 2 1eras rondas,en wimbledon 2012 ya sabemos que paso en 2da ronda, en roland garros este año gano en 4 sets contra desconocidos, y en wimbledon perdio con darcis en set corridos. No creo que llegue a cuartos con tanta facilidad

Danny Miche ‏@dannymiche 53s
Cuántas exos para fin de año en Argentina Nadal vs Nalbandian, Nalbandian vs Hewitt, Nadal vs Djokovic y todavía en carpeta Federer y Serena

Nalbandian vs hewitt :lol: , aunque sea una exhibición va a ser un partido picante :lol:

Uff ese esta para ir reservando plateas

el que voto a la torre estupida es un demente, en que cabeza cabe que le va a ganar en fila en un GS a Djokovic, Murray y Nadal. Te lo acepto en un master 1000, pero un GS salvo que se lesione alguno, imposible, esos tipos para ganarle tenes que jugar mas de 4 hs cada partido.

Maximo Gonzalez al MD, mira vos…Al que menos fe le tenía…

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Tiene que jugar como contra Djokovic en Wimbledon mas o menos, pero no lo veo ganando a Nadal ni a Murray

Pero Nole es mas ganable en cesped(en el US OPEN lleva 3 finales consecutivas), en esa superficie delpo cuando volea seguido juega mejor que en cemento. De hecho el partido con Nole lo pierde cuanda para de volear en el tercer se y 4 set.

pffff Pico los saca todos.

Ya sabemos que hace rato los forros del fantasy de atp nos quitaron los GS , pero encontre esta pagina que esta bastante buena y seria un fantasy “no oficial” , pero pueden entrar varios y hago un grupo como el que hay en el fantasy, es solo para joder entre nosotros como en los masters 1000 pero ahora con un gs…

Lo que tienen que hacer :

Se registran aca (son 2 segundos, ni te pide que confirmes en el mail y eso) Tennis Channel Racquet Bracket Game

Hacen las predicciones acá (me pareció bueno como es la forma del cuadro) : Tennis Channel Racquet Bracket Game

Y despues van acá : Tennis Channel Racquet Bracket Game , hacen click donde dice “join a private pool” y ahí ponen en nombre “turiver” . La contraseña es “picomanco” :lol::lol:

Esta es la pagina del grupo Tennis Channel Racquet Bracket Game

Los menciono a los que estan en el grupo del fantasy :

[MENTION=11733]lean9067[/MENTION];    [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION];    [MENTION=19707]Morens[/MENTION];    [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];    [MENTION=19590]wilhead[/MENTION];    [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];    [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];    [MENTION=39306]AguV[/MENTION];     [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];  [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION];  [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION];  [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; (entra dale, hacelo por pico :mrgreen: ) . No puse mas porque los que no estan es porque en el fantasy tienen nombres que acá ni idea quienes son

Cualquier cosa pregunten

buenísimo, ya estoy adentro e hice todo

Murray campeón ganándole a Nadal (no sé si es lo que va a pasar, pero es lo que quiero que pase llegado eso)
no hay grandes sorpresas, le tengo mucha fe a Gulbis para ganarle a Ferrer y llegar a 4tos
a Pico lo puse hasta 3ra ronda contra Murray y me entré a cagar de risa jajajaja
no creo que supere la primera ronda

ya lo hice :stuck_out_tongue:

Estoy inside. Que orto tuvo Raonic, si no aprovecha este cuadro es un muerto.

Pobre Roger, se cruza con el gran Charly en segunda ronda. Lo que le espera…

ya lo hice, campeón roger puse !! pero se q lo q más importa es el rendimiento de pico, puse q pierde con florian en 1ra :mrgreen:

atroden

Ya lo hice, campeon Federer, Murray a la final, Raonic semifinalista, Pico Manco llega a tercera ronda con toda la furia [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; como hago para ver los miembros del grupo?

Fijate ahi Tennis Channel Racquet Bracket Game

No nose ve nada, solo tu mensaje pidiendo que se registre santillan