Jajaja, insólito lo que acaba de pasar. Que ojete murray.
No puede tener tanto ojete Murray…
Muy muy jodido va a ser con wawrinka… Voy preparando la garganta para las puteadas que voy a dar :lol:
Al menos ya sabe de entrada que le toca alguien durisimo y que esta en una instancia importante del torneo y va a estar 100 veces mas concentrado que en los partidos anteriores. Va a tener que jugar muy muy bien porque a wawrinka lo veo jugando igual o mejor que hoy
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Porque? Una vez que la enganche a la pelota y le entre :lol:
Pero justo en un BP…
Partidazo ese, espero que Wawrinka juegue como en Australia contra Djokovic, sería un buen parametro…
Y bue, la suerte del campeón defensor
Jugaron una vez en el us open, en la 3era ronda de 2010 y fue un partidazo que gano wawrinka en 4 sets creo que fue, que hubo varios tie breaks. La ultima vez que jugaron en cemento fue en cuartos de tokyo 2012 y gano murray en 3 sets. Pero esta enchufado wawrinka. Si gana sería la 1era vez en su carrera que llega a semis en un grand slam creo, en australia no paso de cuartos, en roland garros lo mismo, en wimbledon llego hasta octavos creo, y acá no me acuerdo si llego a cuartos alguna vez… Tanto talento y no tiene ni una semifinal en un grand slam.
Cual es el punto debil de wawrinka? se me hace que la cabeza, falla mucho con derecha pero tira mucho tambien
Y es la cabeza. La derecha que tiene cuando esta bien de la cabeza, es una cosa de locos. Floja la movilidad también, no porque sea pajero ni nada, sino porque es medio “pesado” y no te va a llegar a todas las pelotas que te llegan murray o nadal. Lo que si, en los partidos largos el tipo aguanta hasta el ultimo minuto y te corre hasta que no de mas. Como con djokovic en australia o con gasquet en roland garros
rosa…perdoname , pero en esta estoy con STAN
Perdoname, pero en esta estoy con ferrer
Na, que le gane a ferrer, y antes de la semi con nadal, que se meta algo fuerte fuerte y le gane también :twisted:
Sobre murray wawrinka, que gane el mas crack.
Lejos el mejor partido de cuartos
hoy quienes juegan? nadal vs robredo y quien mas?
ahi vi, juega RICHARD…vamos richard VAMOOOS
Dale gasquet, bajame al gallego asi no haya forma de que lo pase a murray en el ranking :evil:
me quedo a ver el partido, a la mierda la facu
no tenia ganas de ir ya de por si igual
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
como esta ricarditooooooooooooooooooooooooooo
La que se comió recién Gasquet…
Igual, está on fire.
GRACIAS RICHARD
Jajaja esa es la actitud.
q grande gasquet! lo más lindo de ver después de Su majestad …
che el unico dato q tiene el boludo q relata es q gasquet llego a la semi enel 2007? no dice otra cosa
Lo tiene de hijo a Ferrer con el revés paralelo.